El viaducto de Almonte (Cáceres), construido por FCC, recibe laMedalla Gustav Lindenthal El viaducto de Almonte (Cáceres), construido por FCC, recibe laMedalla Gustav Lindenthal

El viaducto de Almonte (Cáceres), construido por FCC, recibe laMedalla Gustav Lindenthal

La obra del viaducto de Almonte (Cáceres), ejecutada por FCC Construcción, ha recibido la Medalla Gustav Lindenthal, que otorga anualmente el Comité Ejecutivo de la International Bridge Conference (IBC) en reconocimiento a una ejecución destacada en materia de ingeniería de puentes.

Un tribunal de apelaciones mantiene en suspenso el veto de Trump a viajeros musulmanes

Un tribunal federal de apelaciones ha mantenido este jueves en suspenso la orden ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para impedir la entrada de ciudadanos procedentes de seis países de mayoría musulmana --Irán, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen--.

Mediaset adquiere los derechos de emisión de la International Champions Cup, disputada por el Real Madrid y el Barcelona

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de la International Champions Cup, de modo que retransmitirá dicha competición de forma íntegra y en exclusiva a nivel nacional para la televisión en abierto entre sus canales y Mitele, en directo y a la carta, incluidos todos los encuentros que disputen los equipos españoles.

Un helicóptero militar 'Black Hawk' se estrella en un campo de golf cerca de Washington

Un helicóptero militar UH-60 'Black Hawk' se ha estrellado este lunes en un campo de golf del condado de St. Mary, en el estado de Maryland, a 61 kilómetros al sur de la ciudad de Washington.

El Gobierno de Trump lleva al Tribunal Supremo su veto a ciudadanos de seis países musulmanes

El Gobierno del presidente de Estados unidos, Donald Trump, ha solicitado este jueves por la noche al Tribunal Supremo que restablezca la orden ejecutiva con la que busca impedir la entrada de ciudadanos procedentes de seis países de mayoría musulmana --Irán, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen--.

Barron Trump acudirá al exclusivo colegio St. Andrew Episcopal de Maryland

Hace unas horas se hizo público el traslado de Tiffany y Barron, los dos hijos pequeños de Donald Trump, a la Casa Blanca, pero a primera hora española se ha conocido que el único hijo de la Primera Dama acudirá al exclusivo colegio St. Andrew Episcopal (Maryland), que cuesta la friolera de 40.000 dólares al año. El centro escolar se encuentra en el acomodado barrio de Potomac, a las afueras de la capital, y fue alabado en un comunicado hecho público por la Primera Dama. "La misión de St. Andrew's es conocer e inspirar a cada alumno en un ambiente de inclusión dedicado al aprendizaje y el servicio a la comunidad, cualidades que son atractivas para nuestra familia", defendió la eslovena, en una decisión que parece chocar con la política antiinmigrante de su esposo.

Muere una persona y otras dos resultan heridas tras estrellarse un helicóptero 'Black Hawk' cerca de Washington

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas después de que un helicóptero militar UH-60 'Black Hawk' se estrellara este lunes en un campo de golf del condado de St. Mary, en el estado de Maryland, a 61 kilómetros al sur de la ciudad de Washington.

Mostrar más

Nuestro Newsletter