Ontinyent blinda sus fiestas de Moros y Cristianos con 100 agentes y 72.000 kilos en bloques de hormigón Ontinyent blinda sus fiestas de Moros y Cristianos con 100 agentes y 72.000 kilos en bloques de hormigón

Ontinyent blinda sus fiestas de Moros y Cristianos con 100 agentes y 72.000 kilos en bloques de hormigón

Un amplio dispositivo con más de 100 agentes de Policía Nacional, Local y Guardia Civil y 72.000 kilos en bloques de hormigón blinda estos días los actos centrales de las fiestas de Moros y Cristianos de Ontinyent (Valencia).

Bruce Springsteen actuará cinco noches a la semana en Broadway durante octubre y noviembre en un teatro de 960 butacas

Bruce Springsteen emprende un nuevo reto en su carrera y debutará en Broadway este otoño con 'Springsteen on Broadway', un espectáculo en solitario en The Walter Kerr Theatre (219 West 48th Street).

Trump estudia reforzar las sanciones contra Corea del Norte

El dirigente estadounidense, Donald Trump, ha indicado este viernes que está estudiando la posibilidad de reforzar las sanciones económicas impuestas contra Corea del Norte en un intento por aumentar la presión sobre Pyongyang ante la creciente tensión en la región.

Trump agradece a Putin la expulsión de diplomáticos: "Nos ahorraremos mucho dinero"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado las gracias a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, por expulsar a más de 700 trabajadores de la Embajada en Moscú: "Nos ahorraremos mucho dinero".

María José Carrascosa llega a España: "Tengo ganas de ir a casa a dormir y abrazar primero a mi hija"

El padre de la abogada valenciana se muestra "feliz" porque con el reencuentro "se acaba el calvario de once años"
Cort instala barreras de hormigón y jardineras en Palma para reforzar la seguridad Cort instala barreras de hormigón y jardineras en Palma para reforzar la seguridad

Cort instala barreras de hormigón y jardineras en Palma para reforzar la seguridad

El Ayuntamiento de Palma ha instalado barreras de hormigón y jardineras en algunos de los puntos más concurridos de la ciudad para reforzar la seguridad tras los atentados en Cataluña.

La Casa Blanca alega que Trump "estaba siendo sarcástico" cuando agradeció a Putin la expulsión de diplomáticos

La Casa Blanca ha alegado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "estaba siendo sarcástico" cuando agradeció el jueves a su homólogo ruso, Vladimir Putin, la expulsión de más de 700 trabajadores de la Embajada norteamericana en Moscú.

Mostrar más

Nuestro Newsletter