El aeropuerto de LaGuardia de Nueva York retoma sus actividades tras una falsa alarma

La Terminal B del Aeropuerto de LaGuardia de la ciudad estadounidense de Nueva York ha retomado sus actividades tras una evacuación de pasajeros a consecuencia de un vehículo sospechoso.

La mujer de Rahami habría abandonado Estados Unidos antes de los atentados del sábado

La mujer de Ahmad Khan Rahami, el presunto responsable de los atentados con bomba del sábado en Nueva York y Nueva Jersey, habría abandonado Estados Unidos antes de ese día y tenía previsto regresar al país esta misma semana, según ha informado la cadena estadounidense CNN.

Rahami ensalzó a Bin Laden en su diario y escribió que "el sonido de las bombas se escuchará en las calles"

Las autoridades de Estados Unidos han desvelado este martes que Ahmad Khan Rahami, presunto responsable del atentado con bomba del sábado en Manhattan, alabó en su diario al exlíder de la organización terrorista Al Qaeda Usama bin Laden.

Rahami es imputado por varios cargos, entre ellos el uso de armas de destrucción masiva

Las autoridades estadounidenses han imputado este martes por numerosos cargos, entre ellos el uso de armas de destrucción masiva, a Ahmad Khan Rahami, presunto responsable del atentado con bomba del sábado.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter