Kate Beckinsale vuelve a ilusionare con un nuevo amor 22 años más joven

Pocas horas después de la publicación de las fotografías del beso que confirmaría el nuevo romance entre Kate Beckinsale, medio Hollywood se pregunta quién es este Matt Rife que ha robado el corazón de una de las intérpretes más bellas de la gran pantalla, divorciada del director Len Wiseman desde noviembre de 2015. Somos muchos los que hemos recurrido a las redes sociales para conocer más a este joven de 21 años que ha robado el corazón de la modelo de 43.
Juan Carlos Pérez Varela, nuevo presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia Juan Carlos Pérez Varela, nuevo presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia

Juan Carlos Pérez Varela, nuevo presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia

El doctor Juan Carlos Pérez Varela ha sido nombrado presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) durante el 63 Congreso que se está celebrando Torremolinos, Málaga, hasta el 17 de junio.
LeBron James e Irving alargan la final para los Cavaliers LeBron James e Irving alargan la final para los Cavaliers

LeBron James e Irving alargan la final para los Cavaliers

Cleveland Cavaliers han alargado las Finales de la NBA al llevarse el cuarto partido ante Golden State Warriors (137-116), en un duelo en el que los 40 puntos de Kyrie Irving y el 'triple-doble' de LeBron James permitieron poner el 1-3 en una eliminatoria que el lunes regresa a California, donde los de Steve Kerr pueden proclamarse campeones.
Los Warriors dan el primer golpe de la mano de Durant Los Warriors dan el primer golpe de la mano de Durant

Los Warriors dan el primer golpe de la mano de Durant

Golden State Warriors se adjudicaron el primer punto de la serie en las Finales de la NBA ante los Cleveland Cavaliers (113-91) comandados por un Kevin Durant que, con 38 puntos, fue la diferencia sobre el parqué, mientras las aportaciones de LeBron James y Kyrie Irving no fueron suficientes para mantener a los de Ohio vivos en el cuarto final del choque.

Colegios granadinos impulsan un proyecto pionero de educación intergeneracional

El barrio granadino del Zaidín es desde este curso el escenario de una experiencia educativa innovadora en la que los escolares de dos colegios públicos de la zona se unen en un proyecto piloto de intercambio generacional con personas de diferentes rangos de edad, en el marco de una iniciativa pionera en España puesta en marcha por docentes de la Universidad de Granada en colaboración con la Consejería de Educación.

David Griffin deja de ser manager general de Cleveland Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers y su manager general, David Griffin, han decidido de "mutuo acuerdo" no extender su vinculación contractual, que finaliza el 30 de junio de 2017, después de tres temporadas al frente de la franquicia de Ohio.
Los Warriors asestan un nuevo golpe y ponen el 2-0 ante Cleveland Cavaliers Los Warriors asestan un nuevo golpe y ponen el 2-0 ante Cleveland Cavaliers

Los Warriors asestan un nuevo golpe y ponen el 2-0 ante Cleveland Cavaliers

Golden State Warriors se ha llevado también el segundo punto de la final de la NBA tras vencer, de nuevo en el Oracle Arena, a Cleveland Cavaliers (132-113), tras un partido excelso de Kevin Durant y Stephen Curry que permite a los de Oakland viajar con ventaja a Ohio.

(Previa) Warriors y Cavaliers se miden por el trono del baloncesto mundial

Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers disputarán a partir de este jueves las Finales de la NBA, las terceras consecutivas entre las franquicias de Ohio y California, en su busca por el anillo que proclame al campeón en una temporada que ha puesto de manifiesto la increíble superioridad de ambos equipos frente al resto.
Detectan un número "inaceptablemente alto" de visitas a urgencias por el uso de bastoncillos para los oídos Detectan un número "inaceptablemente alto" de visitas a urgencias por el uso de bastoncillos para los oídos

Detectan un número "inaceptablemente alto" de visitas a urgencias por el uso de bastoncillos para los oídos

Investigadores del Nationwide Children's Hospital de Columbus, en Ohio (Estados Unidos), han constatado un número "inaceptablemente alto" de visitas a Urgencias en Estados Unidos por heridas ocasionadas por el uso indebido de bastoncillos para los oídos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter