ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Tissot lanza un reloj dedicado al último campeón de la NBA, Cleveland Cavaliers Tissot lanza un reloj dedicado al último campeón de la NBA, Cleveland Cavaliers

Tissot lanza un reloj dedicado al último campeón de la NBA, Cleveland Cavaliers

La marca relojera suiza Tissot ha presentado este lunes el primer PRS 516 NBA Championship Watch 2016, dedicado a los jugadores del equipo de los Cavaliers de Cleveland, que se proclamó campeón de la última liga de la NBA, según informa en un comunicado.

Trump afirma que el atacante de Ohio "no debería haber estado" en Estados Unidos

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que el atacante de la Universidad Estatal de Ohio, identificado por el grupo Estado Islámico como un "soldado del califato", "no debería haber estado" en el país.

Imputan a un joven que amenazó en Twitter con asesinar a Trump

Un joven de Ohio ha sido imputado por escribir en Twitter que quería "asesinar" al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, un mensaje que podría costarle una pena de cárcel de hasta cinco años si es declarado culpable del cargo de amenazas contra el presidente o su sucesor.

Tim Ryan competirá con Pelosi por liderar a los demócratas en la Cámara de Representantes

El congresista estadounidense Tim Ryan ha anunciado este jueves que aspirará a ser el jefe de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, con la intención de sumar "una nueva voz" a un equipo que hasta ahora estaba liderado por Nancy Pelosi.

El FBI admite que el atacante de Ohio pudo haberse "inspirado" en grupos terroristas

El FBI ha admitido este miércoles por primera vez que el inmigrante somalí que cometió el lunes un ataque en la Universidad Estatal de Ohio pudo haberse "inspirado" en el grupo terrorista Estado Islámico, que ha identificado a Abdul Razak Ali Artan como un "soldado del califato".
Las alergias durante el embarazo contribuyen a cambios en el cerebro de los hijos, en un estudio en ratas Las alergias durante el embarazo contribuyen a cambios en el cerebro de los hijos, en un estudio en ratas

Las alergias durante el embarazo contribuyen a cambios en el cerebro de los hijos, en un estudio en ratas

Un nuevo estudio en ratas podría comenzar a explicar por qué las alergias durante el embarazo están vinculadas a mayores riesgos para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y autismo en niños. Investigadores de la Universidad Estatal de Ohio, en Estados Unidos, encontraron cambios significativos en la composición cerebral de fetos y ratas recién nacidas expuestas a alérgenos durante la gestación.

Mostrar más