Isner se corona en Newport por tercera vez

El tenista estadounidense John Isner recuperó su trono en el torneo de Newport, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre hierba, después de vencer (6-3, 7-6(4)) al australiano Matthew Ebden en la final, con lo que alzó el undécimo título de su carrera y el primero desde 2015.
Crónica del Baskonia - Valencia Basket, 90-70 Crónica del Baskonia - Valencia Basket, 90-70

Crónica del Baskonia - Valencia Basket, 90-70

Hanga y Ledo igualan la serie para Baskonia Los vitorianos doblegan a Valencia Basket y viajarán a la Fonteta con 1-1

La casa de Taylor Swift, edificio histórico

La casa de Taylor Swift en Beverly Hills es declarada un edificio histórico. La cantante, recluida en su estudio de grabación para preparar su nuevo álbum, solicitó al Consejo Municipal de la localidad la declaración oficial de 'hito histórico' de la casa que adquirió en 2015 y lo ha logrado que los cinco miembros votaran a su favor de manera unánime y rápida.

Rakim Sanders ficha por el Barça Lassa

El alero estadounidense Rakim Sanders ha fichado por el Barcelona Lassa para la próxima temporada después de acabar su contrato con el club italiano Emporio Armani EA7 Milán, por lo que llega libre al conjunto catalán.
Hanga y Ledo igualan la serie para Baskonia Hanga y Ledo igualan la serie para Baskonia

Hanga y Ledo igualan la serie para Baskonia

Los vitorianos doblegan a Valencia Basket y viajarán a la Fonteta con 1-1

Kesha publica correos donde Dr. Luke critica su falta de esfuerzo para perder peso

La cantante Kesha vuelve a la carga contra su jefe, Dr. Luke, al publicar unos correos en los que el empresario musical critica su escaso empeño en perder peso. Los abogados que llevan la defensa de la estrella acaban de presentar en la corte de Nueva York que lleva su caso unos emails en los que el productor llevó a cabo comentarios poco acertados sobre su escaso interés por bajar de talla.

Mostrar más

Nuestro Newsletter