Kesha publica correos donde Dr. Luke critica su falta de esfuerzo para perder peso

La cantante Kesha vuelve a la carga contra su jefe, Dr. Luke, al publicar unos correos en los que el empresario musical critica su escaso empeño en perder peso. Los abogados que llevan la defensa de la estrella acaban de presentar en la corte de Nueva York que lleva su caso unos emails en los que el productor llevó a cabo comentarios poco acertados sobre su escaso interés por bajar de talla.
Raúl Arévalo, "satisfecho" con las nominaciones a los Goya: "Ganar supone mucha presión para la segunda película" Raúl Arévalo, "satisfecho" con las nominaciones a los Goya: "Ganar supone mucha presión para la segunda película"

Raúl Arévalo, "satisfecho" con las nominaciones a los Goya: "Ganar supone mucha presión para la segunda película"

Los cineastas candidatos al Goya a Mejor director novel participan en un coloquio en la Academia de Cine previo a la ceremonia del 4 de febrero

Asciende a 36 el número de muertos en el incendio en una fiesta en Oakland

El balance de víctimas mortales del incendio registrado en la noche del viernes en una fiesta en un almacén de la localidad californiana de Oakland ha ascendido a 36 y, hasta el momento, once de las víctimas han sido identificadas por sus familias, según las autoridades.

La casa de Taylor Swift, edificio histórico

La casa de Taylor Swift en Beverly Hills es declarada un edificio histórico. La cantante, recluida en su estudio de grabación para preparar su nuevo álbum, solicitó al Consejo Municipal de la localidad la declaración oficial de 'hito histórico' de la casa que adquirió en 2015 y lo ha logrado que los cinco miembros votaran a su favor de manera unánime y rápida.

McCain cita para el jueves al director de Inteligencia para tratar el supuesto espionaje informático de Rusia

El presidente del Comité de Servicios Armados del Senado, John McCain, ha organizado una sesión especial el próximo jueves para discutir el supuesto espionaje informático de Rusia y ha llamado a comparecer al director de los servicios nacionales de Inteligencia, James Clapper.

Mostrar más

Nuestro Newsletter