Fallece Abdul Jeelani, exjugador de Baskonia y Sevilla

El expívot estadounidense Abdul Jeelani, exjugador de Saski Baskonia y uno de los grandes reboteadores de la Liga ACB en los años ochenta, ha fallecido a los 62 años, según ha confirmado este jueves ACB.

El cantante Craig Morgan y su familia, desesperados por la desaparición de su hijo Jerry

El hijo del cantante country Craig Morgan, desaparecido tras un accidente de barco. Expertos buceadores buscan desde la tarde del domingo al joven Jerry Greer, el hijo de 19 años de la estrella musical y su esposa, Karen. El matrimonio, padres de otros tres jóvenes, Alex, Kyle y Wyatt, viven horas de angustia desde que su vástago salió a navegar con uno de sus mejores amigos por el lago Kentucky. Hubo un choque, del que se desconocen más datos, y desde entonces no se tienen noticias del joven, como tampoco ha trascendido qué ha sucedido con su compañero de aventura.

La Sala Astarloa de Bilbao acoge la muestra 'Human Bodies', un "impresionante" viaje por el interior del cuerpo humano

La Sala Astarloa de Bilbao acogerá hasta el próximo 30 de septiembre la muestra itinerante "Human Bodies", que, a través de un "impresionante" viaje por el interior del cuerpo humano, exhibe órganos humanos y cuerpos reales para dar a conocer la anatomía y promover hábitos de vida saludable.

Andalucía difunde su oferta en la feria IBTM para atraer congresos y reuniones del mercado norteamericano

Andalucía difundirá su oferta como destino para la celebración de congresos y reuniones en la feria IBTM América, que se desarrollará del 15 al 17 de junio en Nashville, en Tennessee (Estados Unidos), con el objetivo de incrementar el número de turistas norteamericanos de este segmento.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter