May promete que reprochará a Trump cualqier comportamiento inaceptable hacia las mujeres

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, ha prometido que reprochará al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cualquier comportamiento que el mandatario exhiba en contra de las mujeres, tal y como ha explicado ante la BBC este domingo, con vistas al encuentro que mantendrán ambos en Washington el próximo viernes.

Agreden al líder ultraderechista estadounidense Richard Spencer durante la toma de posesión de Trump

El líder ultraderechista estadounidense Richard Spencer fue agredido en la tarde del viernes en Washington, durante la toma de posesión del nuevo presidente estadounidense, Donald Trump.

Arranca en Australia la marcha mundial de las mujeres que culminará en Washington en una protesta contra Trump

Cientos de personas han desfilado este sábado por las calles de la ciudad australiana de Sídney en la primera de los cientos de marchas convocadas en todo el mundo por los derechos de las mujeres y que culminará esta tarde con la presencia de más de un cuarto de millón de personas en una protesta especialmente enfocada contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Más de 500.000 participantes en la Marcha de Mujeres sobre Washington

La plataforma organizadora de la Marcha de Mujeres sobre Washington ha cifrado ya en más de 500.000 las participantes en esta gran manifestación convocada al día siguiente de la toma de posesión de Donald Trump para reivindicar los derechos de las mujeres. La cifra desborda las previsiones de las convocantes, que esperaban unas 200.000 asistentes.
Arranca la concentración en Washington de la Marcha de las Mujeres contra Donald Trump Arranca la concentración en Washington de la Marcha de las Mujeres contra Donald Trump

Arranca la concentración en Washington de la Marcha de las Mujeres contra Donald Trump

Miles de personas se encuentran ya en las calles de Washington D.C. a la espera del comienzo, a las 16.00 -- hora peninsular española -- de la Marcha de las Mujeres contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, una concentración global que ya ha comenzado en ciudades como Sídney, Londres, París o Dublín.

Melania Trump diseña su propio vestido en su primer baile como primera dama

Donald Trump ya es el 45 presidente de los Estados Unidos de América. El magnate asumió este viernes su cargo en Washington rodeado de su familia y de sus sucesores, Barack y Michelle Obama.

Corea del Norte no registra actividad nuclear durante la toma de posesión de Trump

Corea del Norte no ha mostrado señales de llevar a cabo provocaciones militares, pese a la preocupación de que Pyongyang pudiera realizar una maniobra coincidiendo con la toma de posesión del presidente estadounidense, Donald Trump, ha informado el Ejército surcoreano este sábado.

Más de 200 detenidos y seis agentes heridos en los altercados registrados

Un total de 217 manifestantes han sido detenidos este viernes en Washington, la capital de Estados Unidos, en el marco de una serie de altercados violentos registrados durante la toma de posesión del presidente estadounidense, Donald Trump, de acuerdo con el último balance.

Mostrar más