1-0. Santana mantiene la forma y da el triunfo a los Mets frente a los Cerveceros

  • Nueva York (EEUU), 18 abr (EFE).- El abridor zurdo venezolano Johan Santana se combinó con su compatriota Francisco Rodríguez para lanzar bola de seis imparables y llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 1-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

1-0. Santana mantiene la forma y da el triunfo a los Mets frente a los Cerveceros

1-0. Santana mantiene la forma y da el triunfo a los Mets frente a los Cerveceros

Nueva York (EEUU), 18 abr (EFE).- El abridor zurdo venezolano Johan Santana se combinó con su compatriota Francisco Rodríguez para lanzar bola de seis imparables y llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 1-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Santana, dos veces ganador del Cy Young, lanzó siete entradas completas en su primera salida en el nuevo campo de los Mets, el Citi Field, y se acreditó el triunfo para dejar en 2-1 su registro en lo que va de la campaña.

El venezolano permitió cinco imparables y retiró a siete por la vía del ponche para acreditarse el segundo triunfo seguido de los Mets y el séptimo en los últimos 10 juegos.

Santana, que subió al montículo para realizar 102 envíos, de los cuales 68 fueron a la zona perfecta, ante 26 toleteros de los Cerveceros, no permitió a ningún corredor pasar más allá de la primera base.

Rodríguez (3) respaldó el trabajo de su compatriota, y en un episodio aceptó un imparable y ponchó a dos para conseguir salvamento. El cerrador hizo 16 envíos, 11 a la zona de strike, ante tres contrincantes.

El derrotado fue el relevista dominicano Carlos Villanueva (1-2), que lanzó dos entradas, permitió un hit y una carrera.