El partido Brasil-Paraguay por las eliminatorias del Mundial será en Recife

  • Río de Janeiro, 15 abr (EFE).- La selección brasileña recibirá a la de Paraguay el próximo 9 de junio en Recife, para el partido correspondiente a la jornada 14 de las eliminatorias suramericanas para el Mundial del 2010, confirmaron hoy fuentes federativas.

El partido Brasil-Paraguay por las eliminatorias del Mundial será en Recife

El partido Brasil-Paraguay por las eliminatorias del Mundial será en Recife

Río de Janeiro, 15 abr (EFE).- La selección brasileña recibirá a la de Paraguay el próximo 9 de junio en Recife, para el partido correspondiente a la jornada 14 de las eliminatorias suramericanas para el Mundial del 2010, confirmaron hoy fuentes federativas.

El partido se disputará en el estadio Arruda de Recife, capital del estado de Pernambuco (noreste), y será el último compromiso de Brasil antes de su debut en la Copa de las Confederaciones, el día 15 de junio ante Egipto, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Tres días antes de recibir a Paraguay, Brasil visitará a Uruguay en Montevideo, también por las eliminatorias suramericanas para el Mundial del 2010.

Paraguay lidera hasta ahora las eliminatorias regionales, con 24 puntos, seguida por Brasil (21), Chile (20) y Argentina (19).

Uruguay, con 17 unidades, se ubica en el quinto lugar, con dos puntos más que Colombia y Ecuador.

En los últimos puestos de la clasificación están Venezuela (13), Bolivia (12) y Perú (7).

En la Copa de las Confederaciones, que se disputará en Suráfrica entre el 14 y el 28 de junio, Brasil ha sido emparejado en el Grupo B, junto con Egipto, Estados Unidos e Italia.