El Ayuntamiento de Mérida firmará convenios con equipos deportivos para el patrocinio de Mérida como Ciudad Patrimonio

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mérida aprobó hoy la firma de dos convenios de colaboración con distintos equipos deportivos de la ciudad para el patrocinio de la imagen de la ciudad como Mérida Patrimonio de la Humanidad.

El primero de estos acuerdos se firmará con el C.P. Iuxtanam a través de la práctica del piragüismo, lo que supondrá una subvención por parte del ayuntamiento de 12.000 euros para material deportivo y gastos de preparación y participación en distintas competiciones.

Según informó el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, el segundo convenio se llevará a cabo con la Escuela de ciclismo Imex-Moteoro, con el mismo motivo, para el patrocinio de la imagen de la ciudad como Mérida, Patrimonio de la Humanidad, a través de la práctica del ciclismo.

Este convenio de colaboración también supondrá una subvención por parte del consistorio emeritense de un total de 12.000 euros para material deportivo y gastos de preparación y participación en distintas competiciones.