El cabo de Santa Pola (Alicante) acogerá el 13 y 14 de junio un vuelo parapente adaptado a personas con discapacidad

ALICANTE, 19 (EUROPA PRESS)

'Viajes Accesibles', ha organizado un vuelo en parapente adaptado para personas con discapacidad intelectual, sensorial, física y visual, que se celebrará los próximos 13 y 14 de junio en el cabo de Santa Pola (Alicante), según informaron hoy en un comunicado fuentes del portal de reservas.

Alrededor de ochenta personas podrán realizar un vuelo en parapente biplaza con pilotos profesionales los próximos sábado y domingo, días 13 de junio y 14 de junio, en el cabo de Santa Pola.

Para la directora de producto de Viajes AcceSIbles, Ainhoa Pérez-Moreiras, "la posibilidad de aproximar el parapente a las personas con discapacidad es un paso más" para "acercar el ocio a todas las personas, independientemente de si tienen o no alguna discapacidad".

En este sentido, Pérez-Moreiras subrayó que el portal que dirige seguirá "trabajando para conseguir que ninguna persona tenga dificultades a la hora de hacer su reserva o se lleva sorpresas desagradables en el destino elegido".

Viajes AcceSIbles (www.viajes2000accesibles.es) es una iniciativa de Viajes 2000 --empresa perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE-- que pretende "convertirse en un producto al servicio de las personas con discapacidad". Para ello, las personas con deficiencia visual o con dificultad en el manejo del ratón, pueden adquirir de forma autónoma cualquiera de los productos turísticos que se ofertan.