El programa 'Tu ocio nocturno' regresa a la capital turolense con diferentes actividades para los jóvenes

TERUEL, 15 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Teruel, a través de las Concejalías de Juventud, Servicios Sociales, Deportes y Cultura y Ocio, en colaboración con el Ministerio de Sanidad y Consumo, volverá a poner en marcha una nueva edición del programa 'Tu Ocio Nocturno' para los meses de mayo y junio, con diferentes actividades.

El programa pretende "ampliar la oferta de actividades socioculturales facilitando la accesibilidad de todos los jóvenes a un ocio activo y participativo que se aleje del consumo de alcohol y drogas", según indicaron fuentes municipales.

El programa 'JU VEN TÚ D Ocio Nocturno' acercará a los jóvenes, una amplia oferta de actividades. Entre ellas destacan la III Marcha Senderista Nocturna, 'Lecturas a Medianoche', maratones de diferentes especialidades deportivos o actividades como malabares y montar a caballo. También se repartirán invitaciones de cine, al tiempo que los jóvenes podrán elaborar cómic o participar en talleres de batuka.

Como novedad, en esta edición, se va a abrir un espacio donde los jóvenes que tengan un grupo de música, baile, teatro puedan ensayar y reunirse las tardes y noches de los viernes y sábados. Este espacio va a contar con un equipo de sonido, micrófonos, altavoces y batería de manera que se facilite al máximo el uso de estas instalaciones por parte de los jóvenes.