Estilo De Vida Y Tiempo Libre - Belleza

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Sólo un 13% de las españolas sabe en qué consisten los rellenos dérmicos con ácido hialurónico Sólo un 13% de las españolas sabe en qué consisten los rellenos dérmicos con ácido hialurónico

Sólo un 13% de las españolas sabe en qué consisten los rellenos dérmicos con ácido hialurónico

Sólo 13 por ciento de las españolas sabe en qué consisten los rellenos dérmicos con ácido hialurónico, según de desprende del estudio 'Desterrando Mitos', elaborado por Allergan, con la colaboración de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), con el objetivo de determinar el grado de conocimiento que tienen las mujeres sobre los avances en tratamientos médico estéticos.
Descubre el método infalible para ponerle fin a la celulitis Descubre el método infalible para ponerle fin a la celulitis

Descubre el método infalible para ponerle fin a la celulitis

La celulitis es uno de los aspectos físicos que más afecta a las mujeres y que por desgracia más acompleja, invirtiendo horas de entrenamiento y dinero en combatirla, sin eficacia en la mayoría de los casos. La celulitis consiste en la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa especialmente en los muslos y glúteo, dando lugar a la conocida piel de naranja ¿La conoces bien? Pues atenta...

Mitos y verdades sobre el trasplante capilar

Cada vez son más los personajes conocidos, deportistas, políticos y famosos en general, que cambian su look y se someten a una intervención para mejorar su aspecto y aumentar su cabellera. Es por ello que el trasplante capilar es un procedimiento estético al alza, pero debemos conocer todas las respuestas para estar seguros de qué y cómo realizarlo para obtener los mejores resultados.

La doble vida de los productos de belleza

Cuántas veces nos habremos puesto delante del espejo para maquillarnos y nos hemos dado cuenta de que nos falta un producto. ¡Seguro que infinidad! Pero eso no significa que tu maquillaje acabe siendo un desastre si sabes cómo optimizar el uso del resto de los cosméticos que tienes en el neceser. ¿Que lo lo sabes? ¡Te lo contamos! 1. Sombra de ojos como iluminador. Dale una segunda vida a esa sombra de ojos blanca y con brillo que tan poco te gusta, ¿cómo? Aplicándola como si se trarara de un iluminador en los pómulos con la ayuda de una brocha.

'Ibiza Es Wellness' se presenta en Barcelona como un proyecto para impulsar el turismo de bienestar

La Fundación para la Promoción Turística y el Consell de Ibiza han presentado durante la feria IBTM de Barcelona 'Ibiza Es Wellness', un nuevo proyecto para impulsar un turismo de bienestar, belleza, salud preventiva, deportes, naturaleza y sostenibilidad.
Navidad: Cuando la alta cosmética se convierte en la nueva joya de la belleza Navidad: Cuando la alta cosmética se convierte en la nueva joya de la belleza

Navidad: Cuando la alta cosmética se convierte en la nueva joya de la belleza

Las navidades están, como quien dice, a la vuelta de la esquina y como cada año empiezan a aparecer las grandes incertidumbres a la hora de elegir o comprar nuestros regalos... Queremos algo práctico, pero que a la vez sea un "buen regalo", con ese toque de glamour y distinción que tanto nos gusta, pero sobre todo algo que no vayamos a desterrar en el fondo de nuestro armario.
Piel deshidratada y ojeras, principales motivos de consulta al dermatólogo de los españoles de entre 25 y 35 años Piel deshidratada y ojeras, principales motivos de consulta al dermatólogo de los españoles de entre 25 y 35 años

Piel deshidratada y ojeras, principales motivos de consulta al dermatólogo de los españoles de entre 25 y 35 años

Piel deshidratada y ojeras, principales motivos de consulta al dermatólogo de los españoles de entre 25 y 35 años, tal y como ha informado el miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), Agustín Viera, con motivo de la XXVIII Reunión del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica (GEDET) de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Salón Look Madrid finaliza con 67.357 visitantes, un 10% más que en la edición anterior

Salón Look Madrid finalizó su XIX edición "con un balance muy satisfactorio", ya que la feria recibió un total de 67.357 profesionales, un 10 por ciento más que la edición anterior, según han informado los organizadores en un comunicado.
Arancha del Sol: "Mi hijo pequeño apunta maneras desde pequeño como torero" Arancha del Sol: "Mi hijo pequeño apunta maneras desde pequeño como torero"

Arancha del Sol: "Mi hijo pequeño apunta maneras desde pequeño como torero"

Arancha del Sol se estrena como embajadora en la inauguración de la nueva clínica Zurich en Marbella y lo hace con la simpatía y la sonrisa que le caracteriza. Arancha aseguró que está feliz por sus nuevos proyectos de televisión y es que reconoce que es el medio que más alegrías le ha dado.

Mostrar más