Descubre el método infalible para ponerle fin a la celulitis


MADRID|
Descubre el método infalible para ponerle fin a la celulitis

Descubre el método infalible para ponerle fin a la celulitis MADRID | CHANCE

Descubre el método infalible para ponerle fin a la celulitis

Descubre el método infalible para ponerle fin a la celulitis MADRID | CHANCE

Etiquetas

La celulitis es uno de los aspectos físicos que más afecta a las mujeres y que por desgracia más acompleja, invirtiendo horas de entrenamiento y dinero en combatirla, sin eficacia en la mayoría de los casos. La celulitis consiste en la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa especialmente en los muslos y glúteo, dando lugar a la conocida piel de naranja ¿La conoces bien? Pues atenta...

La celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa de grasa, es decir, el tejido graso de nuestra piel crece y las paredes laterales se engrasan formando los odiados hoyuelos.

Clarins, conscientes del drama que supone la celulitis para muchas mujeres, ha lanzado el último Gel-crema para acabar con ella. Bajo un nuevo nombre y una nueva fórmula acordes con la filosofía saludable de la marca: un estilo de vida sano para un cuerpo delgado.

Body Fit 7ª generación de tratamientos adelgazantes. Clarins capitaliza las innovaciones anteriores e incorpora un descubrimiento inédito para conseguir aún más eficacia adelgazante. Después de haber puesto en evidencia el papel del adipocito almacenador de grasas, descubre dos tipos de adipocitos implicados en la extensión del tejido adiposo: el adipocito que quema grasas y el adipocito que produce fibras.

Los adipocitos son células que forman el tejido adiposo. Tienen un alto contenido lipídico que representa el 95% del peso celular y que forma el elemento constitutivo del tejido graso.

1. EL ADIPOCITO QUE ALMACENA GRASAS

Con Lift Minceur Anti-Capitons, Clarins destacó el papel de la célula progenitora en la extensión del tejido adiposo: capaz de almacenar grasa masivamente y de multiplicarse, manteniendo el círculo vicioso de la celulitis.

2. EL ADIPOCITO QUE QUEMA GRASAS

En condiciones de equilibrio, cuando los aportes calóricos son equivalentes al consumo de energía, este adipocito elimina las grasas inmediatamente suministrando la energía continua y necesaria para un funcionamiento adecuado del metabolismo. Cuando el aporte calórico es excesivo, reduce su actividad quemando menos grasas. Éstas se acumulan incrementando el volumen del tejido adiposo.

3. EL ADIPOCITO QUE PRODUCE FIBRAS

En condiciones normales produce una escasa cantidad de fibras necesarias para la estructura y resistencia del tejido adiposo. Cuando se eleva el aporte calórico, incrementa la producción de fibras de colágeno alrededor de los adipocitos ocasionando rigidez y dolor en la piel. La grasa corporal queda atrapada imposibilitando su eliminación.

DESCUBRIMIENTO VEGETAL: EL EXTRACTO DE HOJA DE MEMBRILLO

Por primera vez, los Laboratorios de Investigación Clarins identifican la capacidad del extracto de hoja de membrillo. Regula la actividad lipolítica de los adipocitos que almacenan, incrementan la actividad de los adipocitos que queman y equilibra los adipocitos que producen fibras.

La acción del extracto de membrillo se ve reforzada por la cafeína, activo adelgazante de reconocida eficacia, y otros extractos vegetales como la celosía, la menta acuática bio, el baccharis, la escabiosa y la escina de castaño de indias. Los fosfolípidos de girasol y el aceite de avellana mejoran la calidad de la piel para que sea más suave y flexible.

El gel-crema Body Fit de Clarins tiene un precio de 57,00€.