El Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia participa hoy en TurNexo 2009 Barcelona

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

El Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia participa en TurNexo 2009 Barcelona, el Salón Profesional de Agentes de Viajes "más consolidado" de España, al objeto de dar a conocer las novedades de su oferta y programación en turismo de salud y bienestar. El evento tendrá lugar hoy en el Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona.

En concreto, la gerente del Consorcio, Mamen Martínez, será la encargada de presentar a la Región "como un enclave privilegiado que ofrece aguas marinas, aguas termales y aguas para centros de spas".

Ante esta oferta de salud y belleza, el Consorcio del Turismo de Salud de Murcia continúa con sus actividades informativas y formativas para alcanzar el posicionamiento de 'Murcia, Región de Salud'.

El Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia nace en 1997 con el fin de mantener, desarrollar y mejorar el uso terapéutico del agua termal y marina en la Región de Murcia.

En la actualidad, está integrado por 11 centros que utilizan el agua como elemento base para sus tratamientos de salud y belleza aplicando métodos ancestrales, nuevas técnicas y novedosas tecnologías, según informó el Consorcio en un comunicado.

Se trata del Balneario de Archena, Balneario de Leana, Centro de Salud Vital de Aguas Salinas, Hotel Barceló Lodomar, Thalassia, Termas Cartaginesas de la Manga-Hotel Entremares, Spa Mondariz del Hotel Don Juan en Águilas, Spa Regency La Manga Club, el Spa del Hotel Mangalán y el Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa y el Hotel Sensol.