Turismo promueve 11 centros de salud y belleza de la Región con el 'Bonosalud 2009'

MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, presentó hoy el nuevo Bonosalud 2009/2010, un pase único, puesto en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en colaboración con Viajes Cajamurcia, con el que los clientes pueden acceder, hasta el 1 de mayo de 2010, a la oferta de los 11 centros de salud y belleza integrados en el Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia.

Al respecto, Campos subrayó que "esta iniciativa responde a la necesidad de ofrecer a todos los murcianos un producto unitario que les permita disfrutar, de manera económica, de los mejores centros de salud y belleza de la Región".

Además, según manifestó, "el bonosalud es una manera inmejorable de fomentar la heterogeneidad de esta modalidad turística en el mercado regional".

En concreto, el bono tiene un precio de 49 euros, es válido para cualquier día de la semana y permitirá al cliente disfrutar de ofertas específicas que dependen del centro escogido.

Entre los servicios posibles se incluyen masajes faciales, tratamientos de aromaterapia, circuitos marinos y el acceso libre a las piscinas termales, según informó el Gobierno regional en un comunicado.

Campos agradeció el esfuerzo de este sector empresarial "por dotar a los establecimientos turísticos murcianos de las más altas cotas de calidad", y recordó que "la diversidad de la oferta turística de la Región de Murcia es su principal elemento diferenciador".

El Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia nació en 1997 con el fin de mantener, desarrollar y mejorar el uso terapéutico del agua termal y marina en la Región.

En la actualidad, los 11 centros que están adscritos son el Balneario de Archena, el Balneario de Leana, Sensol resort Balneario/Spa, Centro de Salud Vital Aguas Salinas, el Hotel Lodomar, Thalasia H. & Talaos Center, Hotel Entremares biobalneario marino-termas cartaginesas, Spa del Hotel Mangalán, Spa de La Manga Club, Spa del Intercontinental Mar Menor y el Spa del Hotel Don Juan.