Estilo De Vida Y Tiempo Libre - Boda

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cortado el sábado por la noche el tramo de Tablada de la SE-30 por la instalación de la pasarela ciclista Cortado el sábado por la noche el tramo de Tablada de la SE-30 por la instalación de la pasarela ciclista

Cortado el sábado por la noche el tramo de Tablada de la SE-30 por la instalación de la pasarela ciclista

La autovía de circunvalación de Sevilla, la SE-30, será cerrada al tráfico rodado desde las 22,00 horas de la noche del sábado a las 07,00 horas de la mañana del domingo, en el tramo correspondiente al entorno de Tablada, con motivo del izado e instalación de la estructura central de la pasarela ciclista que se construye en ese sector del trazado de la carretera, para conectar los carriles bici de Sevilla y San Juan de Aznalfarache.
Un total de 175 firmas de moda exponen diseños en los mercados internacionales en el portal de Extenda Plus Un total de 175 firmas de moda exponen diseños en los mercados internacionales en el portal de Extenda Plus

Un total de 175 firmas de moda exponen diseños en los mercados internacionales en el portal de Extenda Plus

Un total de 175 empresas andaluzas del sector de moda muestran su oferta en los mercados internacionales a través del portal web 'Moda Andalucía' que desarrolla la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y que se puso en marcha a finales de 2012 dentro de su estrategia de promoción internacional en internet para diferentes sectores a través Extenda Plus, la primera red profesional de la internacionalización.

Coinc (Bankinter) lanza un portal para el ahorro y la planificación de bodas

Coinc, plataforma de servicios financieros de Bankinter, ha lanzado un nuevo portal centrado en el ahorro y la planificación de bodas que incluye una herramienta para calcular el presupuesto del evento y llevar el detalle de los gastos.

Cómo rechazan una invitación de boda Barack y Michelle Obama

Aunque dejaron la Casa Blanca a primeros de año, Barack y Michelle Obama siguen siendo una de las parejas más queridas de Estados Unidos. En esta ocasión, los Obama se han convertido en noticia cuando una chica ha colgado en su cuenta de Twitter una carta que ha recibido de parte de ellos.

El Ayuntamiento de Utrera renueva la página web sobre información presupuestaria y económica

El Ayuntamiento de Utrera ha renovado el portal web 'presupuestos.utrera.org' con la información del Presupuesto General 2017, y donde se puede consultar información de los principales programas de gastos, de las subvenciones, de los principales servicios que presta el ayuntamiento con colaboración externa, los ingresos que obtiene el ayuntamiento, los gastos de personal así como el Plan de Impulso Económico y de Empleo.
Pajares de los Oteros (León), preparada para celebrar las bodas de plata de la Feria del Prieto Picudo Pajares de los Oteros (León), preparada para celebrar las bodas de plata de la Feria del Prieto Picudo

Pajares de los Oteros (León), preparada para celebrar las bodas de plata de la Feria del Prieto Picudo

La localidad leonesa de Pajares de los Oteros se encuentra ya preparada para la celebración, un año más, de su Feria del Prieto Picudo, entre los próximos días 18 y 20 de agosto. Se trata de una edición que promete como la que más, y es que se cumplen 25 años desde sus inicios.

Unos 5.000 personas en CLM fueron al notario a casarse, divorciarse o hacerse pareja de hecho, un 21% más que en 2015

Cerca de 5.000 castellano-manchegos acudieron a un notario en 2016 para hacer capitulaciones matrimoniales, casarse, divorciarse o declarase pareja de hecho, lo que representa el 21 % más que en 2015.

La Junta de Andalucia abrirá una investigación por el cambio de fecha de la boda de la hija de un edil de Ronda (Málaga)

La consejera de Salud, Marina Álvarez, ha explicado este jueves que la Consejería va a abrir una información reservada sobre el caso del cambio de la fecha de la boda de la hija del edil de Ronda (Málaga), que ya ha anunciado su dimisión, y con el que supuestamente se pretendía que pudiera acceder a un contrato del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y tener un permiso de vacaciones remuneradas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter