Estilo De Vida Y Tiempo Libre - Boda

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Más de 190.000 participantes acudirán a Fycma hasta diciembre, con 12 ferias y 50 eventos Más de 190.000 participantes acudirán a Fycma hasta diciembre, con 12 ferias y 50 eventos

Más de 190.000 participantes acudirán a Fycma hasta diciembre, con 12 ferias y 50 eventos

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) será escenario desde septiembre hasta final de año de 12 ferias y de más de 50 eventos entre congresos, convenciones, jornadas y otros actos confirmados hasta el momento, una actividad que generará más de 40 millones de euros de impacto económico. Así, se prevé una afluencia de más de 190.000 participantes, con una ocupación constante tanto en días de diario como en fines de semana, llegando a coincidir hasta seis eventos en paralelo.
Pronovias crece en España con una tienda en Córdoba Pronovias crece en España con una tienda en Córdoba

Pronovias crece en España con una tienda en Córdoba

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, refuerza su presencia en España con la apertura en Córdoba de un nuevo 'concept store', que cuenta con más de 350 metros cuadrados de superficie, en una de las calles más céntricas de la ciudad, y en inauguración los invitados han conocido de primera mano el espacio de la firma, así como las últimas propuestas de novia y fiesta diseñadas por el director creativo de la empresa, Hervé Moreau.
El portal online Bodas.net saca un especial en papel junto a la revista de moda Woman Madame Figaro El portal online Bodas.net saca un especial en papel junto a la revista de moda Woman Madame Figaro

El portal online Bodas.net saca un especial en papel junto a la revista de moda Woman Madame Figaro

Bodas.net ha elegido la cabecera Woman Madame Figaro para su primera incursión en el formato papel. El portal nupcial líder, que ofrece diariamente contenidos útiles y de inspiración a parejas que están organizando su boda, nació en el entorno digital en 2008.
La celebración del 51 cumpleaños de Terelu Campos La celebración del 51 cumpleaños de Terelu Campos

La celebración del 51 cumpleaños de Terelu Campos

Tras una cena de lo más tranquila con sus familiares y amigos más cercanos hace algunos días, Terelu Campos no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar su cumpleaños por todo lo alto a pesar de que hubo ausencias muy sonadas entre los invitados.

Un millar de personas participa en la V edición de la Crazy Race en Murcia

Más de 1.000 personas han participado este domingo en Murcia en la V edición de la Crazy Race, una carrera en la que se pudieron ver a corredores con disfraces de lo más variopintos y donde Antonio Martínez y Maripaz Valdivieso se hicieron con la victoria.
Eva González: "Si me quedo embarazada, pues genial, pero ahora no es mi prioridad" Eva González: "Si me quedo embarazada, pues genial, pero ahora no es mi prioridad"

Eva González: "Si me quedo embarazada, pues genial, pero ahora no es mi prioridad"

Eva González, que presentó en Madrid una nueva línea de cosmética antiarrugas para la mujer de la firma Dermatoline, no sabe si llegará a tiempo para asistir a la boda de su cuñado Kiko Rivera con Irene Rosales. La conductora de Masterchef trabaja el mismo día del enlace, y aunque asistirá, no sabe a qué hora llegará.
Diego Matamoros: "No tengo ninguna sensación porque no hablo nada de la boda" Diego Matamoros: "No tengo ninguna sensación porque no hablo nada de la boda"

Diego Matamoros: "No tengo ninguna sensación porque no hablo nada de la boda"

Laura y Diego Matamoros parecen no compadecerse de las lágrimas de su padre, Kiko Matamoros. El colaborador se derrumbaba al mencionar que el día de su boda con Makoke, el próximo 16 de septiembre, no será "completamente feliz" debido a las ausencias en tal especial día para él y los suyos.

Euskadi celebró 839 matrimonios en el primer trimestre de 2016, un 10,5% menos que el año pasado

La cifra de matrimonios celebrados en la Comunidad Autónoma Vasca durante el primer trimestre de 2016 ascendió a 839, lo que supone un 10,5% menos que en el mismo trimestre del año anterior, según datos elaborados por Eustat.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter