Estilo De Vida Y Tiempo Libre - Boda

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Fycma atrae a más de 136.000 participantes durante el primer semestre del año Fycma atrae a más de 136.000 participantes durante el primer semestre del año

Fycma atrae a más de 136.000 participantes durante el primer semestre del año

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha cerrado el primer semestre del año con más de 70 eventos celebrados y una afluencia de participantes que supera las 136.000 personas.
Canco Rodríguez, sin su mujer Marta, disfruta del concierto de Tomatito Canco Rodríguez, sin su mujer Marta, disfruta del concierto de Tomatito

Canco Rodríguez, sin su mujer Marta, disfruta del concierto de Tomatito

El Teatro Real de Madrid organiza una noche de lo más flamenca y lo hace de la mano de Tomatito & Michel Camilo. Como no podía ser de otra forma fueron muchos los amantes de la música los que se dieron cita en la capital para disfrutar del concierto en el que pudimos ver a muchos rostros conocidos.
Paco León sorprende a Canco Rodríguez el día de su boda Paco León sorprende a Canco Rodríguez el día de su boda

Paco León sorprende a Canco Rodríguez el día de su boda

Canco Rodríguez y Marta Nogal ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' este viernes 14 de julio acompañados de un gran número de amigos y familiares. El lugar escogido para esta romántica boda fue la masía de Torre del Pí en Premià de Dalt, Barcelona.

Cerca de 12.000 valencianos acudieron en 2016 al notario para actos relacionados con la vida en pareja, un 120% más

Cerca de 12.000 valencianos acudieron a un notario en 2016 para hacer capitulaciones matrimoniales, casarse, divorciarse o declararse pareja de hecho, lo que representa un 120% más que en 2015, un aumento derivado del fuerte incremento que han representado la celebración notarial de matrimonios, separaciones y divorcios, así como las capitulaciones matrimoniales de separación de bienes.
Los matrimonios ante notario en Madrid se multiplicaron por nueve y los divorcios casi se triplicaron entre 2015 y 2016 Los matrimonios ante notario en Madrid se multiplicaron por nueve y los divorcios casi se triplicaron entre 2015 y 2016

Los matrimonios ante notario en Madrid se multiplicaron por nueve y los divorcios casi se triplicaron entre 2015 y 2016

Los matrimonios ante notario en la Comunidad de Madrid se multiplicaron por nueve en 2016 en términos interanuales, mientras que los divorcios o separaciones han estado cerca de triplicarse.
Así es el espectacular vestido de novia de Miranda Kerr Así es el espectacular vestido de novia de Miranda Kerr

Así es el espectacular vestido de novia de Miranda Kerr

La boda de Miranda Kerr no ha sido una boda al uso. La modelo se casó con Evan Spiegel envuelta en un halo de misterio, tanto que muy pocos detalles se han conocido del enlace hasta hoy, salvo que empezaron haciendo yoga para liberar tensiones, que bailaron al ritmo de When You Wish Upon a Star, que Kerr le recitó unos versos de Shania Twain en You're Still the One y que la ceremonia tuvo lugar en el jardín de su casa. ¿Y el vestido? Del vestido nada se sabía. Hasta ahora.
Estilo MLG convoca a técnicos y estudiantes del sector manicura y pedicura para el Campeonato de Uñas en Fycma Estilo MLG convoca a técnicos y estudiantes del sector manicura y pedicura para el Campeonato de Uñas en Fycma

Estilo MLG convoca a técnicos y estudiantes del sector manicura y pedicura para el Campeonato de Uñas en Fycma

El segundo Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, Estilo MLG, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), incluirá en su programa de actividades el I Campeonato de Uñas, que se celebrará el sábado día 14.

Mostrar más

Nuestro Newsletter