Cerca de 9.000 personas han pasado estos días por la Feria Talavera, Comarca y Territorio

TOLEDO, 19 (EUROPA PRESS)

Cerca de 9.000 personas han disfrutado en el Recinto Ferial de Talavera de la Reina (Toledo) durante estos días con las mejores propuestas de los 70 expositores de la Feria Talavera, Comarca y Territorio 2009.

La muestra, en su cuarta edición, ha cumplido las buenas expectativas con las que se presentaba, al registrar no sólo esta importante cifra de visitantes sino además por la amplia y variada gama de propuestas en productos y servicios mostradas por los ayuntamientos, entidades, instituciones y mancomunidades presentes en esta cita ya consolidada, informó en nota de prensa la organización.

En más de 80 stands se han dado cita en este evento ayuntamientos de las diferentes zonas de la amplia comarca talaverana, además de varias mancomunidades y entidades en representación de varias provincias y comunidades autónomas como las diputaciones de Ávila y Cáceres a través de sus patronatos de turismo, o entidades de desarrollo local de Guadalajara.

Todos ellos presentando su gran riqueza natural, su cultura, su historia, sus tradiciones, además de promocionar el propio entorno natural tan destacado y sus mejores productos gastronómicos, y, en general, sus actividades y proyectos de presente y de futuro.

Durante la feria se han desarrollado diferentes actividades paralelas, con bailes folklóricos de localidades como Sotillo de las Palomas, Segurilla y La Estrella, talleres, demostraciones de trabajos artesanales, y degustaciones de productos típicos de diferentes localidades.