COMUNICADO: Construmat estrena un Espacio de Negocios dedicado al intercambio de contactos profesionales

El COACB inicia en este Salón su acuerdo con Fira de Barcelona para disponer de un Espacio de Negocios propio en las ferias profesionales

Barcelona, 20 de abril 2009.- El Col·legi Oficial d'Agents Comercials de Barcelona (COACB) ha puesto en marcha su acuerdo con Fira de Barcelona para instaurar el Espacio de Negocios Agents & Brokers en las principales ferias profesionales. La primera cita del calendario ferial es Construmat, donde este espacio de contactos comerciales estará ubicado desde hoy hasta el próximo sábado 25 de abril en el pabellón 4 del recinto ferial Gran Via. Durante la primera jornada del Salón Construmat, el Espacio de Negocios prevé reunir un centenar de ofertas de trabajo.

El objetivo del acuerdo alcanzado entre ambas instituciones es potenciar los contactos comerciales en las ferias profesionales de la ciudad, así como reactivar la actividad económica catalana.

El presidente del COACB y de Agents & Brokers, Enric Enrech, recordó que "el sector de la construcción ha sido uno de los más afectados por la crisis y, por ello, es imprescindible que se potencien los contactos profesionales y aumenten las ventas tanto mayoristas como minoristas en el Espacio de Negocios que hemos instalado en la feria".

Los visitantes pueden insertar de forma gratuita su anuncio de trabajo, proyecto de negocio o colaboraciones en las pantallas interactivas habilitadas, que se complementa con una zona de reunión para cerrar los acuerdos y un punto de asesoramiento profesional. Por su parte, las empresas presentes en el Salón tienen la posibilidad de consultar los currículums de los demandantes.

El convenio entre el COACB y Fira de Barcelona también contempla una edición especial de Agents & Brokers como espacio ferial. El COACB dispondrá de más de 500 m2 netos junto al salón Barcelona Negocios y Franquicias a finales de octubre, donde, además, ofrecerá asesoramiento profesional y empresarial a los visitantes que quieran emprender nuevos proyectos.

Agents & Brokers nació como iniciativa del COACB, entidad que agrupa a más de 8.000 agentes en Barcelona y 12.000 en Catalunya. En las anteriores ediciones, más de 18.000 profesionales visitaron el Espacio de Negocios.

Para más información: Gabinete de Prensa Tel. 93 231 94 12 / 600 90 55 38 premsa@agentsbrokers.net www.agentsbrokers.net