El Bahía del Duque (Tenerife) oferta un programa de belleza y relax para novias en los días previos a su boda

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

El reciente inaugurado spa del Gran Hotel Bahía del Duque, situado en el municipio tinerfeño de Adeje, ha diseñado un programa de belleza y relax especialmente desarrollado para las novias, que podrán someterse a diversos rituales faciales y corporales durante los días previos a su boda, mientras que los novios podrán disfrutar del Circuito de Talasoterapia.

Según informó hoy el establecimiento hotelero en una nota, el programa, que se ha denominado 'Novias de Luxe', ofrece una completa variedad de tratamientos que incluye desde pruebas de estilismo hasta rituales antiestrés, para que la principal protagonista de ese día pueda relajarse y disfrutar durante las jornadas previas a su boda.

Este menú de propuestas comienza una semana antes de la boda con una consulta personalizada a cargo del equipo de estilistas del spa del Gran Hotel Bahía del Duque, que ayudarán a la novia a decidir sobre qué propuesta de maquillaje y peinado puede favorecerle más y ser más adecuada para combinar con el vestido que haya elegido.

El aparatado de tratamientos se inicia con una 'Manicura holística', que consiste en una suave exfoliación, seguida por un masaje terapéutico con piedras volcánicas calientes, aceites de aromaterapia y envoltura de parafina para hidratar y conseguir una piel radiante y luminosa.

Dos días antes del enlace, se someterá al tratamiento 'Instant brightener', que utiliza productos de origen natural para potenciar la luminosidad y regeneración de la piel, para que luzca radiante y que ayudará a disipar los posibles signos de nerviosismo o estrés durante los días previos a la ceremonia.

Para los momentos de descanso entre los tratamientos de este programa, el spa del Gran Hotel Bahía del Duque dispone de un Circuito de Talasoterapia al aire libre, donde la novia puede someterse a diversos rituales relajantes y tonificantes, que utilizan únicamente agua extraída directamente del Océano Atlántico que baña las costas del hotel, conocida por la pureza y calidad de la misma, así como por la elevada concentración de minerales que contiene.

Para el día de la ceremonia, el Gran Hotel Bahía del Duque pone a disposición de la novia un servicio de Dama de Honor si lo solicita, y que se encargará de asistirla en todos los detalles que requiera, necesidades de última hora o durante la propia ceremonia.

Finalmente, después de la boda, el spa del hotel ofrece a la pareja un "Mini Ritual Romántico" en la VIP Suite del spa, en el que ambos disfrutarán de una terapia de estimulación de la circulación con cerdas de cactus, exfoliación con sales marinas y aceites esenciales, envoltura corporal y masaje corporal. El precio de este programa 'Novias de Luxe' es de 960 euros.