El Salón de la Panadería y la Confitería 'Intersicop' aplaza un año la IX edición por la crisis

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Salón Internacional de la Panadería, Confitería e Industrias Afines 'Intersicop' retrasará la celebración de su novena edición un año, hasta marzo de 2011, por las "dificultades del entorno sectorial y la coyuntura del mercado", informó hoy la organización en un comunicado.

Las principales asociaciones empresariales del sector han solicitado a Ifema aplazar la novena edición de la feria, con el fin de situar su celebración "en un marco económico más favorable".

Ifema, entidad organizadora del certamen, ha atendido las peticiones del sector, "buscando el mayor beneficio" para esta industria y reorganizando su calendario ferial, con el objetivo de poder celebrar entre los días 24 y 28 de marzo de 2011 una "edición eficaz, rentable y con la máxima participación empresarial".

La última edición de 'Intersicop', celebrada en 2007, registró un balance "muy positivo", con la presencia de 293 empresas expositoras, 26.051 metros cuadrados, y la asistencia de un total de 36.323 visitantes profesionales.