En torno a 12.000 personas acudieron este fin de semana a la Feria del Automóvil Antiguo de Pontecesures (Pontevedra)

Etiquetas

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 (EUROPA PRESS)

Alrededor de 12.000 personas acudieron durante el fin de semana a la quinta edición de la Feria del Automóvil Antiguo y de Ocasión de Pontecesures (Pontevedra), que se celebró en la zona del puerto fluvial de la localidad, según informaron los organizadores.

La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Pontecesures, tiene como objetivo mantener una actividad que se inició en 1925, cuando varios vecinos de la localidad comenzaron este evento. La exposición de vehículos permitió acercar al público la evolución del sector y contribuyó a dinamizar la actividad de empresas de restauración, recambistas de vehículos clásicos y la compra-venta de coches.

Los expositores destacaron, según los responsables del evento, su "satisfacción" por los contactos comerciales hechos durante el sábado y el domingo y consideraron que los eventos de estas características constituyen una "excelente oportunidad" para vender en estos momentos de crisis.

Esta quinta edición sobresalió por su alto nivel, agregaron y explicaron que entre las piezas que se pudieron ver estaban un Corvette Stingray de 1964; un Jaguar XK 120 DHC de 1954; y un Jaguar E Type Coupé de 1962.