Jennifer Love Hewitt, ¿Boda a la vista?

LOS ANGELES, 26 (EUROPA PRESS)

Una ráfaga nupcial sobrevuela Hollywood. Todo indica que Jennifer Love Hewitt podría no ya sólo tener novio, sino también estar pensando en boda. Los rumores apuntan que la actriz y su pareja, el también actor Jamie Kennedy, con el que sale desde el pasado mes de marzo, están tan enamorados que podrían haberse prometido.

La actriz, cantante y compositora, de 30 años, es afortunada no ya sólo en el terreno profesional, sino también en el sentimental. Lo mismo le ocurre a su novio, el comediante y actor Jamie Kennedy, nueve años mayor que ella. Ambos comparten escenario en la serie estadounidense de 'Entre Fantasmas', donde trabajan juntos desde que empezó la cuarta temporada.

Supuestamente, la pareja se podría haber comprado, mutuamente, unos brazaletes de Cartier como símbolo del amor que existe entre ambos. Es más, Jamie podría haber desembolsado una suma consistente de dinero en una célebre joyería, para comprar a su futura esposa una sortija de pedida de mano.

Una fuente cercana a los novios asegura que "Jennifer es alguien que necesita un hombre en su vida y que está muy nerviosa por el hecho de fracasar en su boda o en su vida familiar". Si los rumores son ciertos, puede que la protagonista de "Sé lo que hicistéis el último verano", sorprenda este verano con anunciando la buena nueva.