La décima edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar se celebrará en noviembre de 2010

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La décima edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), organizada por Ifema, se celebrará en Madrid entre el 16 y el 19 de noviembre de 2010, según informó hoy la organización del evento en un comunicado.

Ifema resaltó que estas fechas de este evento que se celebra cada dos años sitúa a la FIAA "en una posición adecuada para garantizar la máxima penetración" en sus tres principales áreas, como son la de fabricantes de chasis, carroceros y la industria auxiliar.

El presidente de la décima edición de este certamen será Lorenzo Chacón, en su condición como presidente del Consejo Nacional de Transportes Terrestres (CNTT) y como máximo responsable del Consejo Empresarial del Transporte de CEOE, de la Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (Asintra) y del Comité Nacional de Transportes por Carretera (CNTC).

Chacón sustituye como presidente de la FIAA al presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. La última edición de este salón contó con la presencia de 366 periodistas de 17 nacionalidades diferentes, mientras que el 50% de las empresas participantes eran extranjeras.