La Fecao convoca el tercer galardón canario de calidad de ocio y restauración

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 (EUROPA PRESS)

La Federación Empresarial Canaria de Ocio y Restaurantes (Fecao) ha organizado la tercera edición del 'Galardón canario de calidad de ocio y restauración 2009' que premia la calidad en establecimientos de ocio y hostelería no alojativa, y está especialmente enfocado a pequeñas y medianas empresas que no superen los 25 empleados, según informó la patronal en nota de prensa.

Esta iniciativa, que surge en el marco del programa de gestión de calidad de la patronal, sigue la normativa UNE 167001, en el cumplimiento de higiene alimentaria, según el Real Decreto 3484/2000 y la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995.

La inscripción está abierta a todas las empresas, que no superando los 25 empleados, pertenezcan al sector de la restauración o centros de ocio. El plazo para presentar las candidaturas estará abierto desde mañana hasta el próximo 31 de mayo.

Con esta iniciativa la patronal busca nuevas fórmulas para incentivar a los empresarios por mejorar la calidad de sus instalaciones y del servicio que prestan al consumidor. El 'Galardón canario de calidad de ocio y restauración 2009' es una herramienta más que la Fecao pone en marcha con el objetivo de dinamizar la oferta de ocio en las islas y de incrementar el consumo en centros de ocio y establecimientos turísticos.

La Federación Canaria de Ocio y Restauración organiza este proyecto en colaboración con la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Secretaría General de Industria.