ÚLTIMA HORA La Audiencia obliga a Rajoy a declarar el 26 de julio en persona por la Gürtel

La feria 'Nos Casamos' de L'Hospitalet se suspende por segunda vez en dos meses

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

La feria 'Nos Casamos', organizada por Editora de Publicaciones Exprés, ha suspendido su celebración por segunda vez en dos meses. El certamen, dedicado a la organización de bodas y convenciones, debía celebrarse los días 17, 18 y 19 de abril en el recinto de La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La empresa encargada de la gestión del recinto de La Farga explicó hoy en un comunicado que la cancelación del evento se debe a que Editora de Publicaciones Exprés "ha incumplido los acuerdos contractuales suscritos".

El centenar de expositores de la feria ya vieron cómo ésta se cancelaba el pasado 5 de febrero, un día antes de su apertura, en aquella ocasión porque la empresa subcontratada para el montaje no respondió a sus obligaciones contractuales, según la organización.

La suspensión provocó entonces quejas entre los expositores, entre los que hay negocios de vestuario de ceremonia, servicios de cátering, restaurantes, hoteles, agencias de viajes, agencias de alquiler de vehículos de lujo, floristerías, tiendas de regalos, fotógrafos y revistas especializadas.

Después, se determinó una nueva fecha, para la semana que viene, que ahora también ha quedado anulada. Hoy todavía se escuchaban las cuñas radiofónicas que publicitan el evento.