La III Feria de abril iluminará desde mañana el recinto ferial con más de 10.000 bombillas

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, encenderá mañana las más de 10.000 bombillas que se han instalado en el recinto ferial de la localidad con motivo de la III Feria de abril del municipio y que permanecerán encendidas hasta el día 19, informó el Consistorio.

Durante los cuatro días que durará la Feria se podrán degustar en las diferentes casetas instaladas productos típicos, como 'pescaíto' frito, jamón y fino. También habrá ocasión de bailar sevillanas y de participar en diferentes actividades, sin que falte la presencia de los caballos y las calesas.

La Feria permanecerá abierta al público hasta el 19 de abril, en horario ininterrumpido de 12 de la mañana a 2 de la madrugada. La entrada es gratuita. Todos los días permanecerá en funcionamiento una guardería infantil hasta las 23 horas, en la que se realizarán actividades de cuentacuentos, pintura de caras y juegos.

Dentro del programa de actividades, el viernes 17 de abril, a las 18.30 horas, la escuela de Danza 'Lunares Blancos' impartirá clases de sevillanas a todos los que estén interesados. El sábado 18, a partir de las 17 horas, se celebrarán los concursos de trajes de flamenca infantil y de sevillanas.

Por último, el domingo 19, a partir del mediodía habrá degustaciones de vino fino y a cargo de venenciadores de Sevilla y paseos de caballos, además de nuevos concursos de sevillanas.