Martín Chirino recibirá el premio "Una Vida Dearte" en la VIII Feria Dearte

  • Las Palmas de Gran Canaria, 10 feb (EFE).- El artista grancanario afincado en Madrid Martín Chirino recibirá el premio "Una Vida Dearte" en la octava edición de la Feria Dearte que inaugurará el viernes la vicepresidenta del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, en el Palacio de Congresos de Madrid.

Martín Chirino recibirá el premio "Una Vida Dearte" en la VIII Feria Dearte

Martín Chirino recibirá el premio "Una Vida Dearte" en la VIII Feria Dearte

Las Palmas de Gran Canaria, 10 feb (EFE).- El artista grancanario afincado en Madrid Martín Chirino recibirá el premio "Una Vida Dearte" en la octava edición de la Feria Dearte que inaugurará el viernes la vicepresidenta del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, en el Palacio de Congresos de Madrid.

En esta octava edición de la muestra artística, el creador murciano Torregar será galardonado con el premio "Un Futuro DEARTE", informó hoy la organización del certamen en un comunicado.

Esta es la octava edición de una feria singular, con una oferta de arte exclusivamente realizado en España.

Impulsada por el galerista Miguel Tugores, Feria DEARTE tiene como principal objetivo acercarse a públicos que demandan un arte distinto y más asequible que el que ofrecen las grandes ferias.

DEARTE promueve también una gran oferta de obra de artistas jóvenes.

En su visita a la feria, la vicepresidenta recorrerá espacios en los que se alternan las obras de creadores consagrados con las de artistas jóvenes, con estilos y tendencias artísticas contemporáneas, en pintura, escultura, grabado, fotografía.

Esta octava edición de DEARTE, que los organizadores subtitulan como "Feria de arte para vivir", quiere ofrecer al coleccionista y al público en general arte de calidad, pero también arte para compartir y para el disfrute de todos, agrega la organización en un comunicado.