Siete empresas de bisutería de Balears participan en la feria de Milán

MENORCA, 2 (EUROPA PRESS)

Siete empresas de Balears, entre ellas cinco menorquinas, participan desde hoy y hasta el próximo domingo en Milano Bijoux&Accesories Trend Collection, que se celebra en el "Studio 90" de la milanesa Via Mecenate con la participación de 68 expositores de toda Europa.

Las Cámaras de Comercio de Mallorca y Menorca han organizado la participación de las empresas de las Islas en la edición primaveral de la feria italiana, en la que se presentan las colecciones de bisutería y accesorios para la próxima temporada otoño-invierno 2009-2010.

Asimismo la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Bisutería y Accesorios (SEBIME) y Eurofashion Bijoux (EFB) contarán con expositores promocionales en el certamen italiano con el objetivo de dar a conocer las ventajas de participar en la próxima edición de EuroBijoux&Accessories, que se desarrollará en el Recinto Ferial de Maó entre los días 6 y 9 de mayo, y la expansión de la marca creada por las asociaciones española e italiana a fin de promover el desarrollo y el posicionamiento de los productores de bisutería europeos en el mercado internacional.

Milano Bijuox constituye una importante cita para todos los operadores europeos del sector de la bisutería, accesorios y componentes. En sus dos ediciones permite acercarse a las colecciones de los principales fabricante europeos en un contexto de prestigio con la antelación suficiente para planificar los pedidos y la distribución de los diferentes productos.