El seleccionador de Chile definió la plantilla para el Sudamericano Sub'17

  • Santiago de Chile, 7 abr (EFE).- El seleccionador sub'20 de Chile, César Vaccia, dio a conocer hoy los nombres de los 20 jugadores con los que afrontará el Sudamericano de la categoría, a disputarse desde el 17 de abril al 9 de mayo en la norteña ciudad de Iquique.

El seleccionador de Chile definió la plantilla para el Sudamericano Sub'17

El seleccionador de Chile definió la plantilla para el Sudamericano Sub'17

Santiago de Chile, 7 abr (EFE).- El seleccionador sub'20 de Chile, César Vaccia, dio a conocer hoy los nombres de los 20 jugadores con los que afrontará el Sudamericano de la categoría, a disputarse desde el 17 de abril al 9 de mayo en la norteña ciudad de Iquique.

Vaccia dio a conocer la plantilla tras reunirse con los jefes técnicos de los equipos locales, a los que expuso los principales aspectos de la preparación que ha tenido el equipo.

En la primera fase del torneo, Chile quedó encasillado en el Grupo B, en el que debutará el 18 de abril frente a Uruguay; el 21 se enfrentará a Argentina, el día 27 jugará frente a Ecuador y el 30 de abril lo hará ante Venezuela.

El Grupo A, en tanto, está integrado por Paraguay, Brasil, Bolivia, Colombia y Perú.

El torneo otorga cuatro plazas al Mundial Sub'17 que se jugará este año en Nigeria. Los clasificados serán los ganadores de cada grupo, de forma directa, mientras los segundos y terceros definirán los otros dos cupos en una ronda de todos contra todos.

La siguiente es la plantilla chilena:

Porteros: Leonardo Rayo (Colo Colo) y Darío Melo (Palestino)

Defensas : Enzo Andía (Univ.Católica), Pedro Salgado (Univ.Católica), Matías Navarrete (Unión Española), David Villarroel (Fernández Vial), Mario Parra (Palestino), José Fernández (Colo Colo) y Jorge Aravena (Colo Colo)

Centrocampistas: Claudio Sepúlveda (Univ.Católica), Santiago Dittborn (Univ.Católica), Camilo Peña (Univ.Catolica), Gustavo Ramírez (Colo Colo), César Valenzuela (Palestino) y Alex González (Santiago Wanderers)

Delanteros: Álvaro Ramos (Municipal Iquique), Erick Mora (Cobreloa), Frank Fernández (Univ.Católica), Matías Jadue Univ. Católica) y Cristián Contreras (Colo Colo).