Hiddink es ovacionado en su último partido en Stamford Bridge

LONDRES, 17 (EUROPA PRESS)

El actual técnico del Chelsea, Guus Hiddink, que dejará el equipo 'blue' al final de la campaña, fue ovacionado tras el partido que el equipo londinense ganó ante Blackburn Rovers y que será el último del preparador en Stamford Bridge.

El técnico holandés se hizo cargo del Chelsea en febrero tras la destitución de Scolari y firmó lo que quedaba de temporada. Al veterano preparador de 62 años le queda el último partido de liga ante el Sunderland y la final de la FA Cup ante el Everton el 30 de mayo en Wembley.

Al término del partido, Hiddink se dirigió a los aficionados. "A todos ustedes, por el apoyo que me han dado y al equipo, muchas gracias. La temporada no ha terminado aún".

"Me sorprendió bastante porque sólo he estado aquí un corto período, apenas tres meses, pero trabajé con mucha alegría con estos jugadores", señaló.

En 21 partidos, el Chelsea de Hiddink sólo perdió un partido y cayó eliminado de la Liga de Campeones después del 1-1 ante el Barcelona en Stamford Bridge con un gol de Iniesta en los instantes finales.