La prensa venezolana lamenta la goleada ante Argentina

  • Caracas, 29 mar (EFE).- La prensa venezolana lamentó hoy la goleada por 4-0 que sufrió el sábado la selección nacional en su visita a Argentina, resultado que deja a la 'vinotinto' más lejos de optar por una plaza al Mundial de Sudáfrica 2010 en las eliminatorias sudamericanas.

La prensa venezolana lamenta la goleada ante Argentina

La prensa venezolana lamenta la goleada ante Argentina

Caracas, 29 mar (EFE).- La prensa venezolana lamentó hoy la goleada por 4-0 que sufrió el sábado la selección nacional en su visita a Argentina, resultado que deja a la 'vinotinto' más lejos de optar por una plaza al Mundial de Sudáfrica 2010 en las eliminatorias sudamericanas.

"Argentina nos bailó", reseñó el diario deportivo Meridiano y señaló que el libreto de Diego Maradona en su debut como seleccionador 'albiceleste' fue el esperado.

"El resultado fue lo esperado. Ganó Argentina y por goleada en el debut de Maradona ante una Venezuela que tuvo algunos chispazos de buen fútbol en especial en el primer tiempo, pero que en el segundo tiempo se vino abajo, cuando llegó el segundo tanto por intermedio de Carlos Tevez", indicó el rotativo.

Añadió que a Venezuela le faltó el nivel de juego a varios de sus futbolistas, lo que repercutió en el resultado final.

"En el partido se notó la falta de ritmo de varios jugadores, y solamente deja para destacar en Venezuela la personalidad mostrada por el juvenil José Manuel Velásquez que debutó como titular de la selección", enfatizó.

A su vez, el Diario Deportivo Líder afirmó que "nos pasaron por encima" y aseguró que Argentina le "pegó un baile a una gris Venezuela".

"Lionel Messi fue una pesadilla y el bloque argentino paseó a Venezuela en Buenos Aires. (El entrenador César) Farías no pegó ni una de sus atrevidas apuestas", aseguró.

"Cuatro goles que quiebran el ánimo, que duelen en el orgullo y en la tabla, y que nublan el horizonte que muestra a Sudáfrica", añadió.

Para El Universal, la selección Argentina "llenó el saco" de una Venezuela que resistió el primer tiempo pero luego sucumbió ante el poder 'albiceleste'.

Venezuela, que se estacionó con diez unidades, recibirá este martes a Colombia en la ciudad de Puerto Ordaz, que venció el sábado a Bolivia 2-0 en Bogotá para sumar 14 unidades, a nueve del líder de las eliminatorias, Paraguay.