Riquelme admite que fue "dolorosa" la goleada ante Bolivia

  • Buenos Aires, 7 abr (EFE).- El futbolista Juan Román Riquelme admitió hoy que fue "dolorosa" la goleada (6-1) que encajó el miércoles pasado la selección argentina de fútbol en su visita a Bolivia, en un partido de la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010.

Riquelme admite que fue "dolorosa" la goleada ante Bolivia

Riquelme admite que fue "dolorosa" la goleada ante Bolivia

Buenos Aires, 7 abr (EFE).- El futbolista Juan Román Riquelme admitió hoy que fue "dolorosa" la goleada (6-1) que encajó el miércoles pasado la selección argentina de fútbol en su visita a Bolivia, en un partido de la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010.

No obstante, el creativo de Boca Juniors confió en que el equipo que dirige Diego Maradona "saldrá adelante" y logrará clasificarse al próximo Mundial.

En una rueda de prensa, Riquelme, que hace semanas renunció a la selección argentina por diferencias con Maradona, esquivó dar una respuesta precisa cuando se le preguntó si esperaba que el técnico le convenciera para regresar al equipo.

Pero no pudo dejar de reconocer que fue "doloroso" perder por 6-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

"En el fútbol puede pasar cualquier cosa", comentó antes de responder "ninguno de los dos" cuando se le preguntó quiénes tenían la razón, si los que le apoyaban a él o los que se inclinaban por Diego Maradona.