Comercios del Casco Viejo bilbaíno ofrecen descuentos a quienes compren portando prendas del Athletic

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

Los comercios del Casco Viejo de Bilbao ofrecerán descuentos y regalos a los clientes que realicen sus compras portando prendas o complementos del Athletic los próximos días desde hoy al miércoles, mientras algunos de los establecimientos hosteleros de la Plaza Nueva realizarán ofertas especiales en la tarde del 13.

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo --que este año celebra su 40 aniversario-- ha decidido volcarse ante un acontecimiento tan especial como la final de la Copa del Rey que 25 años después jugará el Athletic.

Así, más de veinte comercios del Centro Histórico de Bilbao realizarán descuentos o entregarán un regalo a todos aquellos clientes que lleven a cabo compras portando ropa o complementos del Athletic (camiseta, bufanda, txapela,...).

Los establecimientos participantes contarán con un cartel identificador en sus escaparates y son Aiodi Margosi, La Tienda del Abuelo, Mendiko Etxea, Goiko Kiosko, Rui-Wamba, La Matilda, Lámparas Beristain, Kriss-Kross, Sakarri, Mundo Piel, La Tijera, Bar Arantza, Reparación de Calzado Ziau, Bolsos Carla, Modas Mary, Restaurante Prada a Tope, Il Tortellino, Damas y los dos establecimientos de Adonai.