Estilo De Vida Y Tiempo Libre - Evolución Del Automóvil

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Nissan lanza los nuevos GT-R Nismo y GT-R Track Edition by Nismo

La firma automovilística Nissan ha lanzado en España sus nuevos modelos GT-R Nismo y GT-R Track Edition by Nismo, que se convierten en los máximos representantes de la deportividad en la gama de la compañía, según informó la empresa en un comunicado.

Los vehículos del grupo Volkswagen no han perdido valor residual prese al 'dieselgate', según Eurotax

Los vehículos del Grupo Volkswagen no han perdido valor residual, a pesar del 'dieselgate', según un estudio llevado a cabo por Eurotax, sociedad especializada en servicios de inteligencia de negocio para la industria del automóvil europea.
Anfac presentará "en las próximas semanas" al Gobierno un plan integral del automóvil Anfac presentará "en las próximas semanas" al Gobierno un plan integral del automóvil

Anfac presentará "en las próximas semanas" al Gobierno un plan integral del automóvil

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Mario Armero, ha asegurado que presentará al Gobierno "en las próximas semanas" un plan integral sobre el automóvil que incluya como grandes puntos el rejuvenecimiento de parque español y el vehículo alternativo.

El Factory del Automóvil concluye con "los mejores resultados de su historia"

El Factory del Automóvil de Jaén ha cerrado esta domingo sus puertas con "unos resultados realmente espectaculares" y un "récord absoluto de ventas y de visitantes", que han hecho que la feria consiga "los mejores resultados de sus historia" superando las ya "excelentes cifras" de la edición anterior.
Las familias de CyL destinan 548 euros al seguro de su automóvil, un 1,3% más que el año anterior Las familias de CyL destinan 548 euros al seguro de su automóvil, un 1,3% más que el año anterior

Las familias de CyL destinan 548 euros al seguro de su automóvil, un 1,3% más que el año anterior

Las familias de Castilla y León destinan 548 euros al seguro de su automóvil en 2015, un 1,3 por ciento más que el año anterior, lo que en términos absolutos supone 6,88 euros más, unas cifras que se sitúan por debajo de la media española que se encuentra en 560 euros al años por hogar.

Seat renueva el León que estrenará en febrero el Cupra más potente de la historia

La marca automovilística española Seat ha renovado su modelo León, que incorpora más tecnología y un diseño más actualizado, al tiempo que, desde febrero del año próximo, contará con la versión deportiva Cupra, que se convertirá en el Seat más potente de la historia, con 300 caballos.

El nuevo Citroën C-Elysée se venderá desde el primer trimestre de 2017

La marca automovilística francesa Citroën comercializará desde el primer trimestre del año próximo la versión renovada de su modelo C-Elysée, que se fabrica en la planta del Grupo PSA en Vigo y cuenta con un diseño actualizado y con más contenido tecnológico.
La planta de Opel en Figueruelas fabricarán el nuevo 'crossover' de la firma automovilística La planta de Opel en Figueruelas fabricarán el nuevo 'crossover' de la firma automovilística

La planta de Opel en Figueruelas fabricarán el nuevo 'crossover' de la firma automovilística

La planta zaragozana de Opel en Figueruelas fabricará el nuevo 'crossover' de la firma automovilística, que se lanzará al mercado con la marca Crossland X.
Las familias baleares destinan 505 euros al seguro de su automóvil, un 9,8% menos que el año anterior Las familias baleares destinan 505 euros al seguro de su automóvil, un 9,8% menos que el año anterior

Las familias baleares destinan 505 euros al seguro de su automóvil, un 9,8% menos que el año anterior

El 76,8% de las familias españolas tienen contratado un seguro para sus vehículos y destinan a estas pólizas, las más frecuentes, una media de 560 euros al año por hogar, de acuerdo con el informe Evolución del gasto medio de las familias españolas en seguros (2014 - 2015), elaborado a partir de los indicadores Habits Big Data de la empresa AIS Group. Las familias baleares destinan 505 euros al año a este propósito, un 9,8% menos que el año anterior.

Mostrar más