BMW lanza las nuevas berlinas 760i y 760Li, que montan un motor de 544 caballos de potencia

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El fabricante alemán de automóviles BMW ha lanzado los nuevos BMW 760i y BMW 760Li, que se enmarcan dentro del segmento de las berlinas de lujo y montan un motor de doce cilindros que desarrolla una potencia de 544 caballos, informó hoy la compañía, que señaló que este propulsor está asociado a la primera caja de cambios automática de ocho velocidades.

La firma muniquesa señaló que esta mecánica en combinación con la caja de cambios automática de ocho velocidades tiene una amplia suavidad de funcionamiento junto con unas elevadas prestaciones, que aumentan el placer de conducción.

Esta motorización de 544 caballos incorpora la tecnología TwinPower Turbo de BMW, así como inyección directa de gasolina High Precision Injection y la regulación continua de los árboles de levas Doble-Vanos. Todas estas innovaciones mejoran los consumos y las emisiones de dióxido de carbono sin que ello repercuta sobre las prestaciones.

Gracias a estas tecnologías estos vehículos tienen unas elevadas prestaciones. De esta forma, ambos aceleran de cero a cien kilómetros por hora en 4,6 segundos, mientras que el consumo de combustible en ciclo medio se sitúa en 12,9 litros por cada cien kilómetros recorridos.

La principal diferencia entre los nuevos 760i y 760Li se encuentra en que este último tiene una distancia entre ejes 14 centímetros mayor que el otro, así como que posee una equipamiento de confort más "sofisticado" en la parte posterior del vehículo.