ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los investigadores encuentran restos de un segundo fallecido entre los escombros de Alcanar

Abre en L'Hospitalet una sede del Ace Cafe dirigido al público motero


L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)|

L'Hospitalet de Llobregat acoge desde este viernes el Ace Cafe Barcelona, un establecimiento gastronómico dedicado al mundo del motor que sigue la estela del icónico Ace Cafe de Londres y que quiere convertirse en el punto de referencia para los apasionados del motor en Catalunya.

El café-restaurante, con 560 metros cuadrados superficie y situado en el Distrito Económico de Granvia de L'Hospitalet, nace con el objetivo de ofrecer al público local e internacional un ambiente tematizado donde poder disfrutar de la pasión por las motos, los coches, la música y la gastronomía, según han informado sus promotores en un comunicado.

El Ace Cafe Barcelona, que dispone de aparcamiento propio, cuenta con una oferta gastronómica con referencias a la comida inglesa, pero con la comida mediterránea como hilo conductor.

El edificio, de nueva construcción, sigue el concepto del original Ace Cafe de Londres y se convierte en el quinto establecimiento de estas características que se abre en el mundo, el primero en España.

Los promotores, cinco empresarios catalanes, han destacado la relación histórica con el mundo del motor que mantiene Barcelona, la ciudad europea con más motos por habitante.