La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo entregará en Huelva sus premios 'Andalucía de Gastronomía' en abril


HUELVA|

La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo entregará sus premios 'Andalucía de Gastronomía' de 2017 el próximo 3 de abril en Huelva, en el marco de las actividades que tendrán lugar con motivo de su Asamblea General Ordinaria de 2017. La capital onubense fue la designada por unanimidad para acoger este evento como una muestra más del apoyo de la academia a Huelva como Capital Española de la Gastronomía.

Así, la directora de ventas y marketing Guía Michelín España y Portugal, Mayte Carreño; la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Landaluz) y Juan Fco. Martín, del restaurante onubense Azabache, con el Premio Freixenet a toda una vida, serán los premiados en esta edición, ha informado la academia en una nota.

Dicha asamblea se ha convertido en un acto de dinamización de la gastronomía andaluza, recayendo este año la responsabilidad de su celebración en la provincia de Huelva.

Con ello la academia apoya y se une a la elección de esta como Capital Española de la Gastronomía 2017, participando así en la celebración de los actos organizados dentro del programa de actividades que girará en torno a la Gastronomía y el Turismo onubense.