Ribs abre en el Centro Comercial Parque Nevada de Granada su primer restaurante en Andalucía


SEVILLA|
Ribs abre en el Centro Comercial Parque Nevada de Granada su primer restaurante en Andalucía

Ribs abre en el Centro Comercial Parque Nevada de Granada su primer restaurante en Andalucía SEVILLA | EUROPA PRESS

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de su primer restaurante Ribs de Andalucía, situado en el Centro Comercial Parque Nevada de Granada, el nuevo parque comercial de la ciudad que se ha consolidado como el más grande de toda la comunidad andaluza.

El local, que será operado por la compañía, cuenta con una superficie de casi mil metros cuadrados repartidos entre salón y terraza, y capacidad para acoger a 350 comensales. Se trata de una incorporación estratégica para la compañía, al estar situado en emplazamiento clave, con la que se generarán 25 nuevos puesto de trabajo.

El director corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out, Álvaro Martín, ha apuntado que "Andalucía es uno de los mercados más importantes del sector de la restauración a nivel nacional, con lo que anunciar nuestra primera apertura aquí es una gran noticia para Ribs".

"En concreto, Granada es una ciudad con un enorme potencial para nosotros, debido al turismo y a la gran oferta gastronómica y cultural que ofrece. Hoy damos un gran paso en nuestro plan estratégico de expansión, y seguiremos trabajando por anunciar nuevas aperturas en Andalucía en 2017", ha apuntado.

Una de las principales señas de identidad de la marca es que cuenta con una parrilla de carbón que se enciende el día de su apertura y no se apaga jamás. Además, la decoración de sus establecimientos con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA hacen que el cliente disfrute en cada rincón de una auténtica experiencia cien por ciento americana.

Con este nuevo local, la cadena suma 33 establecimientos en España y continúa con la consolidación su ambicioso plan de expansión puesto en marcha el año pasado, con la previsión de cerrar el año con 37 restaurantes en España, 16 más respecto a 2015, lo que supone multiplicar por cinco el número de aperturas y la creación de más de 400 puestos de trabajo.