Alimenta 2009 contará con 61 empresas agroalimentarias navarras

  • Pamplona, 6 abr (EFE).- Un total de 61 empresas navarras del sector agroalimentario acudirán a Alimenta 2009, "el principal encuentro de promoción internacional de la industria agroalimentaria en Navarra", que se celebrará el 18 de mayo en Pamplona en el marco de Navarra Gourmet.

Alimenta 2009 contará con 61 empresas agroalimentarias navarras

Alimenta 2009 contará con 61 empresas agroalimentarias navarras

Pamplona, 6 abr (EFE).- Un total de 61 empresas navarras del sector agroalimentario acudirán a Alimenta 2009, "el principal encuentro de promoción internacional de la industria agroalimentaria en Navarra", que se celebrará el 18 de mayo en Pamplona en el marco de Navarra Gourmet.

De las 61 empresas que participarán en el encuentro, 34 son bodegas y 27 empresas de alimentación, y además recibirán la visita de 52 importadores procedentes de 17 países como Alemania, Brasil, Canadá, China, Francia, India, Irlanda, Japón, Reino Unido o Estados Unidos.

Según ha precisado hoy la Cámara Navarra en un comunicado, en las ediciones anteriores de 2007 y 2008, el encuentro tuvo lugar en Tudela para compradores de Europa y en Pamplona para los de Asia y América.

Sin embargo, este año se ha unificado en un único evento integrado en el marco de Navarra Gourmet para "aunar esfuerzos y presentar un único evento de mayor repercusión para el sector agroalimentario en Navarra".