Alrededor de 16.000 personas visitan la sexta edición de Expo Campo de Belchite

ZARAGOZA, 17 (EUROPA PRESS)

Alrededor de 16.000 personas han visitado la Feria Comarcal Expo Campo de Belchite, que se celebra en el pabellón polideportivo de Lécera (Zaragoza) durante este fin de semana.

El consejero de Turismo de la Comarca Campo de Belchite, Gregorio Jalle, ha manifestado su satisfacción "porque se han cumplido con creces las expectativas en cuanto al número de visitantes, así como los objetivos de la Muestra; además, las actividades han tenido muy buena acogida".

El presidente de la Comarca Campo de Belchite, Baltasar Yus, también ha valorado positivamente el desarrollo de la Feria, ya que "se ha visto incrementado el número de visitantes respecto a la pasada edición y el ambiente ha sido muy animado durante los tres días", han informado los organizadores en un comunicado.

Este domingo, tiene lugar un taller de confección de mosaicos en el stand del Ayuntamiento de Azuara, una exhibición aérea del helicóptero de extinción de incendios del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón y una demostración en un campo de minas simulado mediante un detector de metales.

Además, el 'Espacio Conéctate' de ocio tecnológico y navegación por internet permite a niños y mayores aproximarse a los más novedosos avances informáticos.

A partir de las 19.30 horas, se celebrará una cata maridaje de tapas elaboradas con productos del Campo de Belchite y Vinos de la Tierra del Bajo Aragón. El encargado de la misma será Roberto Baquero, natural de Belchite y jefe de cocina del restaurante 'La Ciudad del Infinito' de Zaragoza.

Las tapas frías que se presentarán serán un bombón de aceite de oliva de Belchite, un gazpacho de lentejas ecológicas y un pincho de garbanzos ecológicos fritos de Lécera y trufa de quesos de Letux, nueces y miel de Plenas. La feria será clausurada a las 21.00 horas.