COMUNICADO:Seis horas con Santi Santamaría

Santamaría dirige el primer taller gastronómico del hotel Hesperia Madrid. MADRID, 2 DE ABRIL (EUROPA PRESS) Santi Santamaria enseñará sus trucos gastronómicos en el hotel Hesperia Madrid. Mañana viernes 3 de abril, entre las 11 y las 17 horas, el hotel Hesperia Madrid acogerá el primer taller de cocina dirigido por Santamaria llamado '6 horas con Santi Santamaria'.

Un encuentro diseñado para un grupo limitado de amantes de la buena mesa en el que Santi Santamaría compartirá con los participantes conversación, cocina y mesa. Toda una experiencia gastronómica y una excelente oportunidad de conocer el arte culinario de este gran maestro.

La mañana estará dedicada a la preparación de algunos platos de las próximas jornadas en torno al pescado y a las verduras. Después del taller de cocina dirigido por Santi se llevará a cabo una cata de vino para descubrir la seducción de un perfecto maridaje. Finalmente, la jornada acabará con un excelente almuerzo en el restaurante La Manzana degustando los platos cocinados en el taller.

El precio del taller, la cata de vinos y el almuerzo en el restaurante La Manzana es de 101,65€ (IVA incluido) por persona y las plazas son limitadas.

EMISOR:Hesperia. Para más información:Olaia Roa. Departamento de Comunicación. Hoteles Hesperia. Contacto:Tel. 93 218 03 00/ 637570204. oroa@hesperia.com.