El Molina Lario, galardonado con el premio José Melià Sinisterra como mejor hotel de ciudad

MÁLAGA, 26 (EUROPA PRESS)

El hotel Molina Lario de la capital malagueña fue premiado hoy con el galardón José Melià Sinisterra como mejor establecimiento hotelero de ciudad.

Este premio, concedido por la Academia Gastronómica de Málaga y patrocinado por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), reconoce cualidades como la calidad de los servicios del hotel o la atención y detalle con los clientes. Además, destaca el estilo personalizado del establecimiento y su apuesta por la gastronomía.

El premio, entregado durante un almuerzo celebrado en el hotel Melià Costa del Sol, fue recogido por la directora del establecimiento, Lourdes Grau, quien manifestó en un comunicado que es un "importante reconocimiento al esfuerzo por situar al hotel como referente nacional pero sobre todo en un lugar imprescindible para la sociedad malagueña".

El Molina Lario, a través de su restaurante el Café de Bolsa, ofrece una agenda de actividades gastronómicas, que se traduce en la organización periódica de catas con maridaje de vinos de diferentes bodegas o semanas dedicadas a platos típicos como los arroces, los cocidos o los postres andaluces. Además, se adapta a las fechas más singulares de la ciudad como la Semana Santa o la Feria de Agosto.

La cocina del Café de Bolsa está dirigida por su chef, Oscar Rivera y la sala por el maître Ramón Díaz, que apuestan por que el cliente tenga un motivo más para acudir al Molina Lario, situado en pleno centro de la capital, "y descubra nuevos aspectos de la gastronomía".