Fagor Industrial lanza la Gama de cocción 600 para "atender las necesidades" de bares y pequeños establecimientos

SAN SEBASTIAN, 27 (EUROPA PRESS)

La empresa Fagor Industrial, con sede en Oñati (Gipuzkoa) y dedicada a las necesidades de equipamiento para la restauración colectiva y lavandería, anunció hoy el lanzamiento al mercado de la nueva Gama 600 de cocción, "una respuesta a las necesidades de bares, cafeterías y todo tipo de pequeños establecimientos".

En un comunicado, el product manager de Fagor Industrial, Mikel del Río, informó de que esta gama ofrece "idénticas prestaciones y exigencias de calidad que sus hermanas mayores (Gama 700 y Gama 900)".

Además, destacó que "con potencias de trabajo de las más altas del mercado, la Gama 600 posee unos excelentes rendimientos y ratios de recuperación", para subrayar después la "sencillez de su uso y limpieza de las máquinas".

Por otra parte, subrayó que esta nueva gama contiene productos nuevos como son el mantenedor de fritos, la cocina vitrocerámica o el cocedor multifunción, y su diseño modular permite al usuario instalar gran cantidad de máquinas en un espacio reducido.

Fagor Industrial, cooperativa integrada en Mondragón, cuenta con 11 plantas de fabricación propias distribuidas entre España (5), Francia, Italia, Polonia, Turquía, México y China; 35 oficinas de venta propias repartidas en 17 países de los 5 continentes; más de 500 distribuidores que comercializan y dan servicios a sus productos en 90 países y casi 20 delegaciones comerciales y más de 100.000 metros cuadrados en propiedad.