La V Feria Nacional del Vino de Ciudad Real FENAVIN acoge hoy una cata de vinos para ciegos

CIUDAD REAL, 6 (EUROPA PRESS)

La V Feria Nacional del Vino de Ciudad Real FENAVIN 2009, en colaboración con la ONCE, ha programado una original degustación llamada "Cata para ciegos", hoy miércoles 6 de mayo a las 10.30 horas en el Aula 1 de la Galería del Vino.

Con la importante colaboración de la ONCE de Ciudad Real, una veintena de personas afiliadas a la Organización catarán esta edición de la Feria Nacional del Vino seis vinos de prestigio castellano-manchegos, en una iniciativa que dirigirá Luis García de la Navarra, presidente de la Asociación Madrileña de Sumilleres y sumiller del restaurante madrileño Aldaba, informó en nota de prensa la ONCE.

Entre los 20 asistentes seleccionados, se contará con la presencia el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Antonio Cebollada Mazón, y el director de la agencia de esta organización en Ciudad Real, Cristino Ortuno Martín-Blas.

Esta cata tiene lugar cuando se celebra el Año Braille, que la ONCE conmemora con una exposición itinerante en la que muestra los avances del sistema de lectoescritura Braille.