Pharrell Williams triunfa en internet con su hamburguesa "denegada" en París

  • París, 26 mar (EFE).- El baile matinal del rapero Pharrell Williams en un restaurante McDonald's del parisino aeropuerto Charles de Gaulle, donde suplicó sin éxito que le sirvieran una hamburguesa, se ha convertido en el vídeo estrella de los medios de comunicación franceses.

París, 26 mar (EFE).- El baile matinal del rapero Pharrell Williams en un restaurante McDonald's del parisino aeropuerto Charles de Gaulle, donde suplicó sin éxito que le sirvieran una hamburguesa, se ha convertido en el vídeo estrella de los medios de comunicación franceses.

"El baile del Big Mac" es como bautizaron hoy por ejemplo en el sitio internet de la televisión TF1 los pasos del estadounidense Williams, de 35 años, ante las atónitas dependientas del restaurante, que aún no estaba abierto al público ayer, miércoles, el día de autos.

El conocido músico, premio Grammy por partida doble y compositor y productor de éxitos de Madonna, Janet Jackson, Justin Timberlake o Mariah Carey, se plantó delante del mostrador del restaurante a las seis de la mañana, recién llegado de un vuelo que procedía de Malasia y que hacía escala para volver a Estados Unidos.

Después de marcarse un pequeño baile, Williams se lleva las manos a la cabeza ante lo que parece una reacción del todo inesperada para el rapero, puesto que los empleados del restaurante, en lugar de servirle la hamburguesa, llamaron a los servicios de seguridad.

Los mensajes de quienes han visto el vídeo van desde quienes reprochan a las dependientas que no reconocieran al músico hasta los que se burlan de que Williams pretendiera convencer de esa guisa a los trabajadores del McDonald's de abrir el local sólo para él.

"¿Quién es ese payaso?", comenta un espectador del último vídeo de Williams, mientras que, para otro, no se trata más de "un chaval que quiere comprarse un 'Big Mac' en un 'Mcdo' cerrado".