Unas 3.000 personas visitan la web de Ikea para participar en un concurso que busca la mejor croqueta de Málaga

MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS)

Unas 3.000 personas visitaron la web de Ikea desde el pasado 20 de marzo para participar en el Primer Concurso Independiente de Croquetas, bajo el lema 'tu croqueta vale una cocina para toda la vida', que busca la mejor croqueta de Málaga y en el que la empresa sueca premiará al ganador con una cocina valorada en 4.000 euros, con 25 años de garantía.

Los participantes utilizaron "sus mejores argumentos" para convencer al jurado de que su croqueta es la mejor y vale una cocina para toda la vida, según manifestaron desde Ikea a través de un comunicado.

Ikea seleccionó a las cinco personas más convincentes y creativas para que participen en la Gran Final de la competición que tendrá lugar el próximo jueves a las 18.00 horas en el establecimiento de la Málaga.

Los finalistas prepararán sus croquetas in situ ante un jurado de excepción compuesto por la madre de José Carlos García, del 'Café de París' y la madre de Carlos Caballero, de 'La Rebaná', además del subdirector de Ikea Málaga, John Ellis y el chef de la compañía, Boris Chislain.

Este jurado será el encargado de coronar a "la croqueta reina", que se convertirá en la mejor de Málaga. Una vez que los miembros del jurado hayan probado las croquetas de cada uno de los participantes, decidirán cuál de éstas se convertirá en la mejor.

Además, Ikea sorteará entre todas las personas que se hayan inscrito en el concurso una cocina completa valorada también en 4.000 euros.