CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El cuponazo de la Once reparte 9,5 millones de euros en Barcelona

El cuponazo de la Once reparte 9,5 millones de euros en Barcelona

El cuponazo de la Once reparte 9,5 millones de euros en Barcelona

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El cuponazo de la Once ha repartido 9,5 millones de euros en Barcelona en su sortero de este viernes a través de la venta de 20 cupones entre los que figuraba el del premio máximo, de nueve millones de euros.

Según ha informado la Once este sábado, al cuponazo se le suman 19 cupones más premiados con 30.000 euros cada uno, todos vendidos por el quisco de la calle Poesia 1, detrás del Hospital Vall d'Hebron.

El establecimiento, que vende productos de la Once desde hace nueve años, ha emitido los 20 cupones premiados a través del terminal punto de venta (TPV) que permite al cliente escoger el número, y la máquina lo elabora al momento.

DOS SEGUNDOS EN RUBÍ Y MOLINS DE REI

Este viernes, el cuponazo también ha recaído en Rubí y Molins de Rei con dos segundos premios de 100.000 euros cada uno, y en el año que ahora acaba, la Once ha repartido más de 60 millones de euros en Catalunya.

El cupón de este sábado está dedicado a una efeméride catalana, el centenario del Carrilet Barcelona-Martorell, que empezó a funcionar el 29 de diciembre de 1912 y que ha contado con la emisión de cinco millones de cupones con la imagen de un tren de la época, del primer billete y del logotipo del centenario.