Nueva Imagen sortea una página web entre las pymes, asociaciones y profesionales riojanos

LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)

Nueva Imagen, empresa riojana de publicidad y comunicación integral, celebra este domingo, el Día Mundial de Internet con la puesta en marcha de un sorteo para la creación gratuita de una página web entre las pymes, asociaciones y profesionales riojanos.

La promoción va dirigida a cualquier pyme, asociación o profesional con sede en La Rioja que desee crear o renovar su página web. Para participar deberá rellenar un formulario de inscripción que se encuentra en www.nuevaimagen.com/sorteo.

El plazo de inscripción se abre, este domingo 17 de mayo, Día Mundial de Internet, y finalizará el 7 de junio de 2009. El sorteo se celebrará el 8 de junio de 2009 en las oficinas de Nueva Imagen, por un sistema totalmente aleatorio. El resultado se publicará al día siguiente, coincidiendo con el Día de La Rioja.

La página Web, objeto de esta promoción, ofrece un servicio totalmente equipado y completamente gratis para el ganador: Diseño a partir de maqueta digital personalizado con su logotipo, programación de cinco secciones, desarrollo e implantación, optimización para los navegadores Microsoft Explorer y Firefox, registro de dominio, alojamiento Web durante 1 año y gestor de contenidos para la actualización de la Web por parte del cliente (incluye formación para su manejo).

Cada vez son más las personas que buscan a través de Internet respuestas a sus necesidades comerciales. Por eso se ha convertido en un instrumento básico para la comunicación empresarial. Da a conocer las empresas a nivel global y, en muchas ocasiones, supone el primer contacto con el cliente.

Las bases completas de la promoción se encuentran en www.nuevaimagen.com/sorteo.