Roban de madrugada en la Administración de Lotería de la calle Cuesta de Santander

Los ladrones reventaron la caja fuerte y una puerta blindada

SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)

En la madrugada de hoy, lunes 6 de abril, se ha registrado un robo en la Administración de Lotería de la calle Cuesta de Santander. Los ladrones, que rompieron un cristal, reventaron la caja fuerte y una puerta blindada, según ha informado a Europa Press personal de este local, que también ha indicado que se han llevado dinero, aunque no ha cifrado cuánto.

Fue precisamente una empleada quien se encontró, cuando llegó a trabajar sobre las 9.40 horas, el cristal de la entrada roto y "todo tirado por el suelo". En declaraciones a esta agencia, precisó que en el bar de enfrente, que cerró a las doce de la noche, "nadie se ha dado cuenta de nada", por lo que consideró que el robo se ha debido que cometer a partir de la medianoche.

Nada más conocerse los hechos, se desplazaron hasta el lugar varios agentes de la Policía Nacional, uno de ellos encargado de tomar las huellas, para investigar lo sucedido.

Desde esta Administración van a proceder a recoger todo y hacer inventario para determinar la relación de números de lotería y comprobar si faltan o no décimos y dejar constancia de los mismos, en caso afirmativo, en la correspondiente denuncia.