Vendido en Madrid el mayor premio de la lotería Euromillones

MADRID (Reuters) - El boleto del único acertante del mayor premio entregado hasta la fecha por la lotería del Euromillones, 126.231.76 euros, ha sido validado en una oficina del centro de Madrid.

La encargada de la administración "El gato negro", ubicada en la Calle Alcalá de la capital, confirmó que el boleto de la lotería europea para el sorteo del 8 de mayo fue validado allí y que aún estaban conmocionados por la noticia.

"Aquí se validó el boleto y ha sido un premio de 126 millones de euros. Es increíble, el mayor premio de toda la historia en España", dijo a Reuters Ana María Rincón.

La combinación ganadora fue 4, 23, 24, 29 y 31 y los números estrella 8 y 9, según la página web de Euromillones.

La encargada de la oficina no pudo confirmar la nacionalidad del acertante del premio de primera categoría, que se ha llevado el bote acumulado durante las últimas semanas.

"También puede ser que haya venido un turista, alguien de fuera de Madrid, porque esto es una zona muy céntrica", dijo.

El que hasta ahora era el premio más alto obtenido en la lotería Euromillones fue conseguido en 2005 por la ciudadana irlandesa Delores McNamara, que ganó 115 millones de euros.

El premio se recauda de los boletos vendidos en Reino Unido, Austria, Bélgica, Irlanda, Portugal, Francia, Luxemburgo, España y Suiza.